El Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced estará disponible en negro y blanco

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, es una de las diferentes versiones del Samsung Galaxy S4, el cual lleva a la venta desde principios del mes de julio únicamente en el mercado surcoreano y en tan sólo dos semanas ha conseguido vender más de 150.000 unidades. En un principio puede parecernos que 150.000 unidades son muy pocas frente a las ventas obtenidas con el Samsung Galaxy S4, pero si tenemos en cuenta que son ventas que pertenecen únicamente al mercado de Corea del Sur en el plazo de dos semanas, la cifra no está nada mal. Pero lo que nos trae hoy aquí no son las ventas conseguidas, sino una ampliación en la gama de colores en las que estará disponible este dispositivo.

En el momento de su presentación se anunció que el Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced estaría disponible en dos colores: Azul Ártico y Rojo Aurora. Y así es como finalmente salió al mercado, sin posibilidad de conseguir el dispositivo en los colores básicos de cualquier smartphone hoy en día. Pero hoy Samsung ha anunciado que también se podrá elegir entre negro y blanco, por lo que el Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced pasará a tener ahora una gama de 4 colores para elegir.

El Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced estará disponible en negro y blanco.

De momento no se sabe nada sobre su disponibilidad internacional

Para los que son algo más despistados, decir que la característica más llamativa del Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced es la compatibilidad con soporte LTE-Advanced, aunque esta no es la única novedad con respecto al buque insignia de la compañía. Otra de las características renovadas es el procesador, el cual pasa a ser un quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz. En cuanto al resto de especificaciones son prácticamente las mismas que el Samsung Galaxy S4 normal: pantalla de 5 pulgadas Full HD Super AMOLED, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna ampliable por microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, batería de 2.600mAh y sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Lo malo de esto es que el Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced de momento sólo está disponible en el mercado surcoreano y todavía no se sabe nada sobre la disponibilidad internacional que tendrá el dispositivo, si finalmente llegará a Europa y de hacerlo, cuando se producirá ese momento. Mientras tanto, seguiremos esperando el próximo movimiento de Samsung con esta versión del Samsung Galaxy S4.