El LG G2 filtrado en fotografías sin cubierta trasera

Escrito por
LG
4

A tres escasas semanas del lanzamiento del LG G2, cada vez se hacen más constantes los rumores y filtraciones del terminal. En esta ocasión son dos fotografías lo que se ha filtrado y nos revelan, por ejemplo, la capacidad de la batería del LG G2, que ha aumentado un 20% con respecto al LG Optimus G.

La batería es uno de los aspectos descubiertos en estas fotografías filtradas que hay que destacar. Se ha aumentado en un 20% desde los 2100 mAh llegando a los 2540 mAh. Es un dato esperanzador puesto que, sin ninguna duda, es lo que siempre queda atrás en los smartphones. Tenemos enormes procesadores, con enormes sensores de cámara, con enormes… acompañados de baterías que no son capaces de mantenernos alejados del cargador durante un día completo.

g2

Estos recortes son los que nos destapan uno de los datos que ya no son secretos acerca del LG G2. Lo más curioso de la fotografía filtrada es que se desconoce por completo para qué sirve el control bidireccional que presenta el terminal bajo su cámara. Podríamos tirarnos a la piscina y lanzar muchísimas hipótesis pero un hardware así es complicado acertar para qué estará pensado. Podría ser simplemente el control de zoom de la cámara o, por ejemplo, un control de volumen, ¿quién sabe? Estaremos atentos a las noticias que lleguen al respecto y os mantendremos informados acerca de este curioso control del LG G2.

¿Memoria RAM de 3GB?

El LG G2, el segundo “FeelPhone” de la compañía, estaba previsto como un terminal que incorporase los 3GB de memoria RAM que tanto esperamos los consumidores recibir. Otros modelos como el Samsung Galaxy Note 3 llegarán ya con 3GB de RAM. Sin embargo, los rumores apuntan a que el LG G2 no incorporará más de 2GB de RAM. Hay que tener en cuenta que se trata únicamente de rumores y que, finalmente, podría salir al mercado con 3GB de RAM como también se ha estado rumoreando anteriormente.

De momento nos quedamos con los 2540 mAh de batería que incorpora el nuevo LG G2 y con la gran duda de para qué servirá el curioso control bidireccional en la parte trasera del terminal. Un flash está claro que no es puesto que ya se ve claramente el flash al lado de la cámara. ¿Con qué creéis que sorprenderá LG con su G2? Sony es sumergible, Samsung es software y HTC es sonido. ¿Qué hará LG con su Feelphone en la gama alta para destacar?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Rosnal 17 Jul, 13 16:04

    muy buena la decisión de LG de que sea Extraible la batería, si este sera el Nexus 5, seré el primero en comprarlo..

    0
    1. juan 17 Jul, 13 17:04

      Y si el siguiente Nexus 5 es resistente y sumergible en agua entonces tendra en mi la compra de 2 nuevos moviles uno para mi y otro para mi novia, al menos yo valoro mas que sea sumergible a que tenga 8procesadores, si al final hacemos cosas tan sencillas con el movil que solo usamos 2 procesadores.

      0
      1. Alex Aular 17 Jul, 13 20:17

        De acuerdo contigo. Prefiero mejoras en bateria, mejoras de software, resistibles a todo. Que venga con 20 procesadores 15 GB ram. Lo unico que no me cuadra de este post es que porque dicen que la bateria va a ser de 2450 cuando en la foto sale 2540, sera que invirtieron el numero!!!

        0
    2. EMILIO 17 Jul, 13 23:30

      por las fotos, no tiene pinta de que sea extraible.

      0