El HTC One mini se deja ver en una web de China

Escrito por
HTC
0

A estas alturas la mayoría sabemos que HTC está trabajando en el HTC One mini, una versión más reducida de su actual buque insignia. Hace un par de días os mostrábamos las últimas filtraciones, donde se podía ver alguna que otra imagen además de varias de las posibles características técnicas con las que podría contar. Pero hoy la cosa va un paso más allá, ya que el HTC One mini se ha dejado ver en una base de datos de certificación en una web china.

El HTC One mini todavía no se ha confirmado ni presentado oficialmente pero nos siguen llegando rumores y filtraciones sobre él. Como acabamos de decir hace unos instantes, este dispositivo se ha dejado ver a través de una web china, lo que de cierta manera nos confirma su existencia. Concretamente hablamos de una certificación en la base de datos de la web TENAA bajo el nombre en código de “601E”, un nombre bastante similar a los que otros dispositivos como los que forman la serie 600 que HTC tiene para el mercado chino. Algunos de estos dispositivos son el HTC Desire 606w, más conocido como Desire 600 Dual SIM, el HTC Desire 608t o el HTC Desire 609d.

El HTC One mini se deja ver en una web de China.

El HTC One mini podría ser presentado el mes que viene

Pero, ¿qué diferencias encontramos este estos dispositivos y el recién aparecido 601E? A diferencia de estos modelos mencionados y de la versión china del HTC One, su hermano mayor, es que el HTC One mini no llevaría Dual SIM, sino que contaría con un slot para una única tarjeta SIM, pero poco más podemos saber.

Rumores anteriores sobre el HTC One mini apuntan a que llevará una pantalla de 4,3 pulgadas HD a 720p, procesador dual-core Snapdragon 400 a 1,4GHz, memoria RAM de 1GB y 16GB de almacenamiento interno. Recordad que estas características todavía no han sido confirmadas por HTC por lo que podrían variar con respecto al modelo que finalmente lance la compañía.

Por último, sólo nos queda decir que se espera que el HTC One mini vea la luz oficialmente a lo largo del próximo mes de agosto, tal y como reflejan varios rumores, por lo que cada vez nos queda menos para salir de dudas y ver que nos tiene preparado la compañía taiwanesas con esta versión mini del HTC One.