Se filtra un vídeo de la presunta BlackBerry A10 Aristo

Escrito por
BlackBerry
0

El golpe de timón que supuso la BlackBerry Z10 para la política de lanzamientos de la compañía parece que no va a quedarse ahí y según un vídeo que se ha filtrado, los canadienses de RIM estarían preparando ya el que será su siguiente buque insignia: la BlackBerry A1 alias Aristo.

Este dispositivo BlackBerry, según podemos ver en las imágenes del vídeo, seguramente se colocaría en la gama alta de los modelos de smartphones actuales del mercado simplemente si nos fijamos en el tamaño de su pantalla y en la velocidad con la que mueve todo el sistema operativo. Esta BlackBerry A1 Aristo, según las informaciones que llegan, tendría una pantalla de 5 pulgadas (el mismo tamaño del Galaxy S4) a 720×1280 píxels, llevaría en sus tripas un procesador Dual-Core, una GPU Quad-Core y 8 MP de resolución para el sensor de su cámara de fotos.

El vídeo se ha filtrado a partir del canal de Youtube del fabricante de accesorios Vivix, por lo que es muy posible que todo se deba al calentón típico de quien quiere presumir ante la comunidad ‘geek‘ de  estar probando ya un terminal del que muy pocos conocen su existencia. Eso sí, la justificación a que ese BlackBerry A10 Aristo esté en sus oficinas podría tener que ver con el hecho de que ya estén preparando alguna que otra hornada de complementos para su lanzamiento. ¿O habrá sido orquestada la filtración, como el que no quiere la cosa, desde la propia RIM para que nos vayamos frotando las manos?

Sin duda, lo que queda claro tras ver este vídeo de apenas 29 segundos es que nos encontramos ante el dispositivo BlackBerry más potente que hemos visto jasmás, muy por encima del Z10 que tan buenas críticas ha cosechado y que han permitido a muchos fans de los canadienses, por fin, albergar ciertas esperanzas de que RIM tiene un futuro algo más prometedor.