El Samsung Galaxy Note 3 tendría hasta 8 variantes

Escrito por
Samsung
0

Se dice que en la variedad está el gusto y es algo que parece ser que Samsung tiene muy en cuenta, puesto que recientemente se ha descubierto hasta un total de 8 versiones diferentes del Samsung Galaxy Note 3, el cual se postula como sucesor del Samsung Galaxy Note 2 actual. Si hay una cosa que caracteriza a Samsung es que cuenta con una gran variedad de dispositivos y versiones de estos, mientras que su principal competidor Apple se centra única y exclusivamente en uno o como mucho dos modelos por cada línea de sus productos.

Para ver un claro ejemplo de la variedad que ofrece Samsung no hay que irse muy atrás en el tiempo, puesto que terminales recientes como el Samsung Galaxy S4 ya cuenta con varias versiones, como por ejemplo el Galaxy S4 mini, el Galaxy S4 Active, el Galaxy S4 Zoom o el Galaxy S4 Google Edition. De esta forma, abren las puertas a un mayor número de posibles usuarios ya que cuentan con una amplia gama cada uno con sus característica destacable, que les permite adaptarse a las necesidades de cada uno a la perfección.

El Galaxy Note 3 podría venir en hasta 8 versiones diferentes.

Desde un modelo más asequible hasta una versión de edición limitada

Pero el dispositivo que nos trae hoy aquí es el futuro phablet Samsung Galaxy Note 3, el cual en un principio se pensaba que tendría cuatro versiones pero hoy se ha podido conocer una nueva filtración que duplica esta cifra, es decir, que podríamos ver hasta un total de 8 versiones distintas del Samsung Galaxy Note 3, desde una versión más asequible hasta otra de lo más puntera, e incluso se ha llegado a hablar de la posibilidad de que lancen una versión de edición limitada o premium.

La filtración se ha producido a través de un portal web relacionado con Samsung, concretamente han aparecido varios perfiles de agente de usuario. Los números de modelo que aparecen son los siguientes:

-SM-N900T

-SM-N900A

-SM-N900V

-SM-N900AI

-SM-N900P

-SM-N900R4

-SM-N900S

-SM-N900

Esto significa que el Galaxy Note 3 contará con hasta un total de 8 variantes, de las que no cabe duda que alguna veremos en nuestro país, sólo tenemos que esperar a su presentación, la cual se cree que se hará en septiembre coincidiendo con la feria IFA de Berlín, para ver qué modelos son finalmente y cuáles podremos tener en España.