Nokia Lumia 925, prueba a fondo

Escrito por
Nokia Lumia
0

El teléfono Nokia Lumia 925 es un modelo que viene a situarse como el mejor terminal con el sistema operativo Windows Phone 8 que hay en el mercado. Con un nuevo diseño que le hace más ligero que el 920 al que viene sustituir, este terminal ofrecen un rendimiento muy bueno y un manejo de lo más sencillo.

Hemos sometido a este teléfono a diferentes pruebas con las que queremos resolver las preguntas que se puedan tener respecto a la capacidad del procesador de doble núcleo de este modelo junto con una RAM de 1 GB. De esto se “encargan” diferentes pruebas de rendimiento específicas para su sistema operativo. Además, comprobamos la calidad de su pantalla, que es una de las piedras angulares de cualquier terminal móvil que se precie.

También son parte de las pruebas su cámara, donde destaca su sensor Carl Zeiss de 8 megapíxeles y las diferentes aplicaciones específicas que tiene este Nokia Lumia 925 como, por ejemplo, el software de mapas o de importación de datos. Además, no hay que olvidar servicios que incluye como SkyDrive o Nokia Música. Un modelo que sobre el papel ofrece todo lo necesario para sacarlo el máximo partido desde un primer momento.

Nokia Lumia 925

Sin duda, un terminal que demuestra una evolución desde el 920 mejorando apartado como la ligereza y manteniendo otros que han demostrado su valía, como por ejemplo el SoC de Qualcomm. Veremos la respuesta del mercado, pero gracias a que este modelo viene acompañado de buenas ofertas es una opción que se debe valorar si se desea cambiar de terminal.

Si quieres ver la prueba completa del Nokia Lumia 925 pulsa aquí.