El ZTE Grand X Pro aterriza en España con Media Markt

Escrito por
Android
0

La compañía ZTE acaba de anunciar el lanzamiento del ZTE Grand X Pro en España, un smartphone de última generación que ofrece unas características realmente buenas a un precio muy competitivo. El hecho de que esta compañía lance el ZTE Grand X Pro en España supone un gran paso para ellos en el sentido de que con un terminal como este pueden abrirse hueco entre los productos de una gama más alta, y es que hasta el momento ZTE sólo había lanzado terminales de entrada de gama en nuestro país a través de diversas operadoras de telefonía móvil.

En esta ocasión, el ZTE Grand X Pro no llega a través de operadoras sino que lo hace a través de los centros Media Markt y estará disponible a partir de hoy mismo. Cabe destacar también que con este lanzamiento, ZTE se convierte en una de las empresas del sector que más activas están siendo en el mercado español durante la época estival, y es que si hacemos un poco de memoria, hace tan sólo unas semanas también lanzaron el ZTE Grand X In, su primer terminal con procesador Intel, por no hablar que desde esta semana está en el mercado ya el ZTE Open, el primer smartphone del mundo con sistema operativo Firefox OS. A estos terminales hay que añadirles otros modelos lanzados en España durante el Q1 de 2013 como son el ZTE Skate Pro o el ZTE Grand XM.

El ZTE Grand X Pro llega a España de la mano de Media Markt.

El ZTE Grand X Pro es un terminal muy atractivo

Con el ZTE Grand X Pro estamos ante un dispositivo que cuenta con una serie de características que lo hacen realmente llamativo, y es que cuenta con un procesador dual-core Mediatek 6577T a 1,2GHZ, memoria RAM de 1GB, 4GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32GB por microSD, pantalla táctil de 4,5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1080, cámara trasera de 8 megapíxeles, flash LED y una batería con una capacidad de 2.000mAh.

Por otro lado, el ZTE Grand X Pro funciona con sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich y se completa con otras características como GSM tribanda, 3G, Bluetooth y conectividad DLNA, la cual nos permite compartir contenido multimedia con otros dispositivos que tengamos en casa como el ordenador, el reproductor de música, televisión, etc. a través de la red Wifi. El ZTE Grand X Pro es totalmente libre y ha salido al mercado por un precio único de 247,96 euros, tal y como podemos observar ya en la propia web de Media Markt. 

ZTE-GRAND-XPRO-TRASERA