El Nexus 4 blanco de 16GB no volverá a Google Play

Escrito por
Android
0

El pasado mes de mayo Google puso a la venta una nueva versión del Nexus 4 en color blanco. No fue necesario que pasara mucho tiempo desde su lanzamiento para que el Nexus 4 blanco de 8GB de capacidad apareciese catalogado como “ya no está disponible para la venta” en la tienda de Google Play, concretamente menos de una semana. Y ahora al parecer le ha tocado el turno a su hermano de mayor capacidad, el Nexus 4 blanco de 16GB, el cual también aparece como “no disponible para la venta” desde hace muy poco tiempo.

Si vamos a la web de la tienda oficial de Google Play y buscamos el Nexus 4 de 16GB en color blanco nos encontramos con el producto acompañado de un bumper junto con un mensaje que dice que ya no está a la venta. Así que si estabas pensando en hacerte con uno de ellos lamentamos decirte que ya es un poco tarde, ya que este dispositivo al parecer no volverá a estar a la venta en más ocasiones, aunque claro está siempre nos queda la opción de adquirirlo de segunda mano.

El Nexus 4 blanco de 16GB ya no estará más a la venta en Google Play.

El Nexus 4 blanco era una edición limitada del Nexus 4 negro

La razón por la que no volverá a ponerse a la venta la versión blanca del Nexus 4 no es otra que por tratarse de una edición limitada del producto, aunque claro está, si te interesa todavía puedes adquirir la versión en negro del Nexus 4 de Google, ya que internamente son iguales y al fin y al cabo lo que más debería importar son las especificaciones técnicas y la experiencia de uso que ofrece el terminal. Aún así, hoy en día se tienen en cuenta todos los aspectos del terminal, tanto externos como internos, y buscamos que además de ser un terminal potente también cuente con un diseño bonito y atractivo, y hay que reconocer que el Nexus 4 blanco es realmente llamativo.

El Nexus 4 blanco, como ya hemos dicho hace unos instantes, interiormente es igual que el modelo de color negro, con una pantalla de 4,7 pulgadas IPS con una resolución de 1.280 x 768, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5GHz, memoria RAM de 2GB, cámara de 8 megapíxeles y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.