Se prueba Android 4.3 Jelly Bean en un Galaxy S4, en vídeo

Escrito por
Android
0

Ayer mismo os contábamos en [sitename] cómo podemos instalar la nueva versión de Android 4.3 Jelly Bean en un Samsung Galaxy S4 (modelo GT-i9505). No son pocos los usuarios que esperan ansiosos la llegada de la actualización de Android 4.3 Jelly Bean para su dispositivo, el cual contará con más características nuevas.

Por otro lado, seguro que más de uno se ha preguntado cómo luciría esta nueva versión en su Samsung Galaxy S4 y cómo funcionarían las nuevas características, y si hace un par de días veíamos un pequeño vídeo de la experiencia de uso en un Galaxy S4 Google Edition hoy podemos hacernos una mayor idea gracias un vídeo de 17 minutos en el que se muestra este dispositivo corriendo la versión Android 4.3 Jelly Bean.

Los chicos de PhoneReview han publicado dos vídeos pertenecientes a dos usuarios diferentes en los que se puede ver un Samsung Galaxy S4, actual buque insignia de la compañía, con la nueva actualización Android 4.3 Jelly Bean. En el primero de ellos, el cual tiene una duración de 17 minutos, muestra una review de lo más completa no sólo de la versión de Android 4.3 Jelly Bean sino también del smartphone de la compañía surcoreana ejecutando dicha versión de software, concretamente en el modelo GT-i9505, el único en el que de momento se puede instalar esta versión.

En este vídeo vemos cómo la interfaz se muestra bastante fluida a la hora de cambiar de una página a otra de aplicaciones, navegando por Internet, tomando fotos y vídeos con la cámara y las diferentes opciones de configuración que encontramos dentro de ella, así como el uso de la aplicación de mapas o la configuración y personalización de la interfaz entre otras cosas.

Por otro lado, el segundo vídeo tiene una duración más corta, de casi 6 minutos, y en él se muestra una comparativa de Android 4.3 frente a Android 4.2.2 en una prueba de velocidad. En él vemos un Nexus 4 funcionando con Android 4.2.2 frente al Samsung Galaxy S4 con Android 4.3 y la velocidad que muestran ambos a la hora de cargar diferentes páginas web, en el que sale vencedor el Nexus 4 con la versión 4.2.2, ya que es capaz de cargar las páginas mucho más rápido.