Sony Xperia i1 Honami, nuevas imágenes filtradas

Escrito por
Sony
3

El nuevo foco de atención de la compañía asiática es el Sony Xperia i1 Honami, tras el lanzamiento del Xperia Z Ultra, los rumores y filtraciones ahora se centran en este terminal del que ya han salido a la luz bastantes fotografías. Pues hay que añadir una nueva remesa a las que ya conocemos.

No hace mucho que salieron a la luz las últimas imágenes filtradas del Sony Xperia i1 Honami, mostrando el terminal con lo que parecían ser unos sensores de infrarrojos al lado de la lente de la cámara y del Flash LED. Pues bien ahora han comenzado al circular por la RED unas nuevas fotografías en las que se aprecia mucho mejor cómo será el diseño del que parece ser el próximo teléfono de la compañía en salir.

Sony-Xperia i1 Honami

Por lo que puede verse en estas nuevas imágenes, el diseño del Xperia Honami sería muy parecido al del Xperia Z, pero con una estructura que de metal que bien puede tratarse de aluminio. En la parte inferior se intuye lo que podría ser la rejilla de un altavoz.

Sony-Xperia i1 Honami

Más detalles que se aprecian del Sony Xperia i1 Honami

Sin duda estas fotografías de mejor calidad que algunas otras que se han filtrado y permiten apreciar más detalles del terminal, como por ejemplo una ranura con unos pernos de muelle muy similares a los que presenta el Sony Xperia Z Ultra y que podrían indicar que este nuevo terminal será compatible con la base magnética de carga DK30. También puede observarse como la toma de auriculares de 3,5 milímetros se aloja en la parte superior y en uno de los lados la ranura para tarjetas microSD, así como el botón para la cámara.

Sony-Xperia i1 Honami

Hasta ahora los rumores que han ido surgiendo apuntan a que el Sony Xperia i1 Honami incluiría una cámara de 20 megapíxelesalgo que ya comentamos aquí en [sitename]-, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que funcionaría a una frecuencia de 2,2 GHz y una tarjeta gráfica Adreno 330.

Sony-Xperia i1 Honami

De momento, es lo que se conoce del futuro buque insignia de Sony, pero a buen seguro surgirán más noticias que te iremos contando.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Maikel Ortiz 28 Jun, 13 17:09

    donde esta la camara?tantas filtraciones amo a ver como sera en verdad

    0
  2. Rosnal 28 Jun, 13 17:56

    yo lo que deseo es que este smartphone seá el próximo Nexus 5……

    0
  3. Fitfall 28 Jun, 13 21:07

    Eva, las noticias no se redactan desde el movil. No es por criticarte pero es que no se entiende nada lo que escribes.

    Un saludito

    0