El Samsung Galaxy S4 Google Edition actualizará a Android 4.3 en breve

Escrito por
Samsung
1

Desde que ayer saliera a la venta el Samsung Galaxy S4 Google Edition, no han parado de aparecer noticias relacionadas con el terminal. La última es que según parece el teléfono actualizará a Android 4.3 en breve, al menos eso es lo que apuntan desde SamMobile, que no suele equivocarse en sus predicciones.

El Samsung Galaxy S4 Google Edition podría actualizar a Android 4.3 en poco tiempo, según informan desde SamMobile que como ya sabemos es un medio que suele acertar por regla general en todo lo que dicen. Además para dar consistencia a estas afirmaciones aportan tres capturas de pantalla en las que se puede ver claramente la llegada de este nuevo firmware al dispositivo, que recordemos incluye el sistema operativo de Google sin ningún añadido, es decir sin la interfaz de TouchWiz de Samsung.

A continuación os mostramos las imágenes, la primera de la nueva aplicación de la cámara del Samsung Galaxy S4 Google Edition en funcionamiento y en la segunda la captura de pantalla en la que se aprecia la información del teléfono en Ajustes.

Pantalla S4 Google Edition  Pantalla S4 Google Edition

Detalles que se aprecian en la captura de pantalla

En la imagen de la captura de pantalla tomada del apartado Ajustes, se aprecia claramente el número de compilación que es JWR66N y que al parecer sería el que se correspondería con el nuevo Android 4.3, además de incluirse la numeración S005130625, que se trataría de un código interno incluido por Samsung para realizar las pruebas. Esto indicaría que la compañía surcoreana ya contaría con la nueva versión del firmware por lo que no sería descabellado pensar que estuviera cerca la actualización del Galaxy S4 original.

Además un detalle a tener en cuenta a este respecto es que el kernel de este dispositivo es de Samsung en lugar de Google (como en el caso de los Nexus) según se informa desde AnandTech, por tanto, las actualizaciones del terminal se realizarían desde el fabricante y no desde los de Mountain View.

En definitiva, buenas noticias para los usuarios que ya hayan adquirido el Samsung Galaxy S4 Google Edition y para los que estén pensando en comprarse uno, ya que esto supone un incentivo a la hora de pensar en hacerse con un móvil.