Samsung Galaxy S4 Google Edition, primeras impresiones en vídeo

Escrito por
Samsung
2

El Samsung Galaxy S4 Google Edition ha sido puesto a la venta oficialmente en las tiendas de EEUU de la compañía de Mountain View, con un precio de 649 $, que ya había sido anunciado previamente. Para que veáis las primeras impresiones que causa este terminal, os traemos un vídeo.

Ya se anunció que el Samsung Galaxy S4 Google Edition saldría a la venta a partir del día 26 de junio y lo han cumplido pues el terminal ya puede ser adquirido en las tiendas de Google Play de EEUU a un precio de 649 $. Junto con este dispositivo también ha salido a la venta el HTC One Google Edition, que también se muestra en el vídeo.

En este vídeo realizado por los chicos de Engadget, lo que se muestra son las primeras impresiones del terminal que recordemos la diferencia con el modelo original es que ejecuta el sistema operativo Android sin ninguna capa ni añadido.

Primeras impresiones del Samsung Galaxy S4 Google Edition

El Samsung Galaxy S4 Google Edition es el modelo de 16 GB con pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas y con resolución Full HD (1.080p). Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 600 que funciona a una velocidad de 1,9 GHz que va acompañado de 2 GB de memoria RAM y es alimentado por una batería de 2.600 mAh.

Las primeras impresiones que se cuentan en el vídeo es que la primera diferencia se encuentra en el software, como es obvio, por la falta de cualquier capa y servicios del fabricante y que las teclas físicas han sustituido a los habituales botones que aparecen en la pantalla, así como la incorporación de una interfaz de usuario en la cámara con una posible mejora en el procesamiento de imágenes.

En definitiva, tendremos que esperar un poco más para poder valorar convenientemente el rendimiento del Samsung Galaxy S4 Google Edition y compararlo con otros terminales originales.

 

A video used to be embedded here but the service that it was hosted on has shut down.