Sony Xperia Z Ultra, primera toma de contacto en vídeo

Escrito por
Sony
2

Esta mañana se ha presentado el Sony Xperia Z Ultra, el phablet de la compañía asiática que cuenta con una gran pantalla de 6,44 pulgadas y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800.

La presentación del esperado Sony Xperia Z Ultra se ha producido esta misma mañana, en una rueda de prensa en la que la compañía ha anunciado el phablet y el SmartWacht 2, de los cuales ya os hemos informado desde aquí.

El terminal se ha llevado todas las quinielas de la mayoría de las especificaciones que se habían filtrado hasta el momento, es decir el tamaño de la pantalla que es de 6,44 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 (Full HD) y sobre todo el potentísimo procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Pues bien para que veáis la primera toma de contacto con el último buque insignia de Sony os dejamos este vídeo a continuación:

El Sony Xperia Z Ultra cuenta con la pantalla Full HD más grande del mundo

Este nuevo dispositivo, el Sony Xperia Z Ultra, ha llegado llevándose el honor de ser el terminal que cuenta con la pantalla Full HD más grande del mundo, además de ser el primero también en incluir la tecnología Triluminos X-Reality para móviles. También cumple con el estándar IP57 por lo que es resistente al agua y al polvo al igual que sus hermanos de gama.

Como ya os hemos comentado cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a una frecuencia de 2,2 GHz, siendo un 75 % más rápido que el S4 Pro, por tanto en cuanto al rendimiento ya empezamos a hablar de otra cosa.

Otro detalle que nos ha llamado la atención es que no incluye Stylus, pues no es necesario ya que puede escribirse sobre el con cualquier lapicero.

El Sony Xperia Z Ultra estará disponible a partir del mes de septiembre y en tres colores, negro, blanco y violeta. Lo que no se sabe de momento, es el precio con el que aterrizará en los mercados.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Tiamath 25 Jun, 13 21:30

    ‘El Sony Xperia Z Ultra cuenta con la pantalla Full HD más grande del mundo’

    ¿Seguro? Yo aseguraría que en casa tengo una de 50 y otra de 42 pulgadas que son más grandes, pero debo de estar equivocado. Las 6,4 pulgadas del Ultra deben de ser ‘especiales’

    0
  2. Milton Camargo 25 Jun, 13 22:37

    No tiene camara frontal cierto ?

    0