Samsung Galaxy Note 8.0, prueba a fondo de este tablet con S Pen

Escrito por
Generales
0

El tablet Samsung Galaxy Note 8.0 es un modelo que destaca por la inclusión de un stylus tipo  S Pen, con el que se puede escribir en la pantalla a mano alzada como si se tratase de un cuaderno, y a que su procesador es un modelo de cuatro núcleos Exynos y su memoria RAM de 2 GB. En [sitename] lo hemos probado a fondo.

Hemos sometido a este tablet a diferentes pruebas que dejan claro cuál es el rendimiento que ofrece este Samsung Galaxy Note 8.0, por lo que de esta forma se puede conocer si es el modelo que realmente se ajusta a las necesidades que se tiene. Benchmark, fotografías de propio dispositivo, software… todo tiene cabida.

En el caso de que estés interesando en los resultados que hemos obtenido, que ya os adelantamos que son convincentes los ofrecidos por el Samsung Galaxy Note 8.0, puedes acceder a toda la información de la prueba específica para conocerlos de primera mano. De esta forma, conocerás el buen trabajo que ha realizado la compañía coreana a la hora de poner en el mercado un modelo que ofrece una portabilidad muy elevada y en el que el funcionamiento del S Pen es óptimo. Sin duda, la gama Galaxy Note es una parte esencial ya en Samsung, descubre el modelo con pantalla de ocho pulgadas.

Si quieres ver la prueba completa del Samsung Galaxy Note 8 pulsa aquí.