Filtrados los planos del iPhone 5S y iPhone mini, llamado ahora «Light»

Filtrados los planos del iPhone 5S y iPhone mini, llamado ahora «Light»

David G. Bolaños

Los fabricantes de accesorios podrían haber recibido ya los planos del diseño tanto del iPhone 5S como del iPhone mini, que en los documentos lo llaman «Light«, para preparar sus primeros productos de cara al lanzamiento del producto.

Desde AppleInsider recogemos el que podría ser el primer acercamiento verdaderamente aproximado al diseño del iPhone 5S, pero sobre todo, al del iPhone mini. Y es que se habrían filtrado los planos con las medidas y detalles estéticos de ambos terminales, lo que permite a los fabricantes de accesorios preparar sus productos para la salida al mercado de estos smartphones.

iphone 5s iphone mini

Mientras en el el iPhone 5S no encontramos muchas novedades, ya que repite milímetro a milímetro el diseño del iPhone 5, con la única concesión al flash dualLED que también hemos visto ya en unas primeras imágenes, lo verdaderamente interesante son los esquemas del iPhone mini, que cambia de nombre a «Light».

Según estos documentos, el terminal contará con una longitud de 124,44 mm por 59,18 mm de ancho, esto es apenas un milímetro más en cada medida frente a iPhone 5 y 5S. Precisamente ahí es donde también vemos una gran novedad, que contaría con la misma pantalla de 4 pulgadas en lugar de una de 3,5″ como se había comentado. Parece que este tamaño será el estándar en Cupertino a partir de ahora. En su vista transversal podemos apreciar cómo la carcasa trasera será redondeada, al estilo de los ya clásicos iPhone 3G y 3GS, llevando su grosor hasta las 8,50 mm, lo que suponen 0,8 mm más que el estilizado iPhone 5 y sus 7,70 mm.

iphone 5s iphone mini

Finalmente, su parte trasera revela que montará la cámara iSight, aunque no hay más pistas que el sensor de luz a su lado y el clásico flash LED que hasta ahora hemos visto desde el iPhone 4.

iphone 5s iphone mini

Pero aquí no acaba la cosa, ya que basándose en estos planos, a continuación os dejamos con lo que podría ser la primera imagen, muy cercana a la realidad, de lo que será el iPhone mini, o mejor dicho, iPhone Light.

iphone mini light

 

3 Comentarios