iPhone 5S, se filtran fotos de un doble flash LED y una batería más grande

iPhone 5S, se filtran fotos de un doble flash LED y una batería más grande

Patricia Alvarado

Cuando va quedando cada vez menos tiempo para la llegada de un dispositivo los rumores y filtraciones no dejan de aumentar en la red con posibles piezas, especificaciones técnicas, características, etc. En el caso del iPhone 5S todavía nos queda algún que otro mes para poder verlo suponiendo que Apple lo presente en el mes de septiembre, pero aún así raro es el día en el que no vemos algo relacionado con él.

En esta ocasión la web MacRumors ha conseguido hacerse con un par de fotografías que muestra la parte trasera con y sin carcasa del que sería el iPhone 5S, el sucesor del actual buque insignia de la compañía. Dichas fotografías, nos dejan alguna que otra pista interesante sobre cómo podría ser este esperado smartphone y qué podría estar preparándonos Apple para finales de año.

En la primera de ella nos encontramos con que el diseño exterior del iPhone 5S es prácticamente el mismo que el utilizado en el iPhone 5 realizado en aluminio anodizado. En cuanto al color, existen varios rumores que apuntan a que el iPhone podría venir en otros colores diferentes, pero Apple no se ha pronunciado al respecto.

Nuevas imágenes filtradas del iPhone 5S.

El iPhone 5S incluirá pequeñas mejoras respecto a su predecesor

Pero lo mejor está en la segunda fotografía, en la que podemos ver el interior del dispositivo. En ella podemos ver un rediseño en el interior del iPhone 5S para dar lugar a una batería más grande y a un supuesto flash de doble LED, el cual podría venir acompañado de una cámara con más resolución. Anteriormente se ha podido saber que la compañía ha estado experimentando con cámaras de 12 y 13 megapíxeles por lo que no sería raro ver un sensor de este tipo en el iPhone 5S.

Por otro lado, en lo que respecta al flash LED, a principios de año iLounge publicó un informe en el que se afirmaba que la próxima generación del iPhone contaría con una mejora en el flash, lo que sumado a una optimización del software daría lugar un mayor rendimiento de la cámara en condiciones de poca luz, otra de las mejoras que se espera que traiga el iPhone 5S.

Nuevas imágenes filtradas del iPhone 5S.

En cuanto a la batería, como hemos dicho anteriormente, vemos cómo el iPhone 5S traería una batería ligeramente mayor que la del actual iPhone 5, y es que según las imágenes la nueva batería sería de 5,92 Whr mientras que la actual versión es de 5,45 Whr.

¿Qué te parecen estas dos nuevas características que se han filtrado sobre el iPhone 5S? ¿Crees que Apple va por el buen camino?

2 Comentarios