Instala Camera360 en tu Nokia Lumia 820 y disfruta haciendo fotos

Escrito por
Nokia Lumia
0

El Nokia Lumia 820 es un terminal de gama media con unas características muy interesantes entre las que se encuentra su cámara. Ésta cuenta con 8 megapíxeles e incluye una lente Carl Zeiss que le confiere una calidad del que pocos más modelos en el mercado pueden presumir. Si a esto le unimos la aplicación Camera360, que recientemente se ha añadido a la colección de aplicaciones de Nokia para Windows 8, el hecho de realizar fotografías se convierte en un placer.

Camera360 es una aplicación gratuita que permite aplicar de manera inmediata una serie de filtros a las fotografías antes de realizar la toma. Esta app ya estaba disponible en el Marquet Place para todos los Windows 8, pero recientemente Nokia la ha añadido a su colección y ha sacado su propia versión para la gama Lumia. A priori las dos aplicaciones parecían la misma pero la versión de la colección Nokia es la 1.0.0.0 y la pública es la 0.9.5.0.

Nokia Lumia 820  Nokia Lumia 820

Además la versión para los Lumia recibió una actualización el pasado 13 de junio que incluyó las siguientes mejoras:

1. La función “Touch Shoot”, con la que puede presionarse en la pantalla en el icono de la cámara para hacer la fotografía. Esta opción puede desactivarse si se desea desde Ajustes.

Nokia Lumia 820  Nokia Lumia 820

2. Nuevas funciones de edición, con las que ahora se puede rotar la imagen y recortarla.

Nokia Lumia 820  Nokia Lumia 820

3. El rendimiento general ha sido optimizado, se ha añadido más estabilidad y menos consumo de energía.

La aplicación para el Nokia Lumia 820, cuenta con infinidad de filtros que pueden aplicarse antes de tomar la fotografía o editarla después una vez hecha la foto. Cuenta con el modo Compás creativo que incluye seis modos de cámara con temas exclusivos que son, Auto, Retrato, Paisaje, Noche, Comida y Microspur.

Nokia Lumia 820  Nokia Lumia 820

Incluye una Agenda automatizada que clasifica las fotografías por la fecha en que fueron tomadas, para que sea mucho más fácil localizar las imágenes. Además permite compartir las fotos de una manera fácil y rápida en las redes sociales más populares como Facebook y Twitter.

En definitiva una aplicación que tienes que tener instalada en tu Nokia Lumia 820, ya que si ya hay 100 millones de usuarios en todo el mundo, por lo menos habrá que probarla.