El Oppo Find 7 se confirma, aunque no para septiembre

Escrito por
Móviles
0

Ya nos hemos hecho eco de numerosas noticias acerca del Oppo Find 7. Lo último que se rumoreaba era que llegaría a mediados de septiembre. Pues bien, una información proveniente de un representante de la compañía, confirma que el terminal llegará, aunque no para finales del verano como se esperaba.

Muchas son las filtraciones que se han venido produciendo acerca del próximo terminal de Oppo que no será el Find 6 sino el 7. Según el medio GSMArena, han tenido la oportunidad de estar en contacto con un representante de la firma que ha confirmado la llegada de este terminal, pero no para el mes de septiembre como se venía especulando hasta el momento, ya que el phablet aún se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo.

Este representante también dejó claro, ante los rumores de un posible Oppo Find 5 Mini, que la compañía no tiene planes de lanzar un terminal de estas características, zanjando así las especulaciones que pudieran surgir sobre este tema.

Oppo Find 7

Características filtradas hasta el momento del Oppo Find 7

Gran parte de las características del nuevo Oppo Find 7 ya han sido filtradas, aunque eso sí, nada confirmado por la compañía, aunque probablemente se cumplan muchas de ellas. Aquí en MovilZona ya os adelantamos algunas de sus prestaciones entre las que destaca una batería de 4.000 mAh, lo que proporcionaría una autonomía por encima de la media, ya que pocos son los terminales que superan los 3.000 mAh.

También incluiría el procesador de moda en estos momentos, el Qualcomm Snapdragon 800 que incorporaría una gran potencia al terminal, aunque de momento se desconoce la frecuencia a la que funcionaría. Otras características que incluiría son una pantalla de cinco pulgadas Full HD, una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento interno, así como una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 Mpx.

En definitiva, solo nos queda esperar a que se produzca alguna confirmación acerca de las características de este Oppo Find 7 o en su defecto de la fecha de lanzamiento.