El iPhone 5 y sus problemas con iOS 7

Escrito por
Apple

Hace poco más de una semana que Apple presentó iOS 7, la nueva versión de su sistema operativo móvil, en el WWDC 2013. La beta de iOS 7 para iPhone está disponible desde entonces para los desarrolladores, los cuales ya lo han instalado y han estado probando durante estos días. Después de varios días parece ser que el iPhone 5 muestra varios problemas con la nueva versión iOS 7, pero recordemos que se trata de una beta en su primera etapa, por lo que de aquí a su lanzamiento oficial para el resto del mundo seguirán surgiendo diferentes problemas que Apple solucionará de cara a ese momento.

Gracias a un par de vídeos encontrados en la red hemos podido conocer algunos de estos problemas que están apareciendo en el iPhone 5 con la beta de iOS 7. En el primero de ellos vemos cómo se ha encontrado algún que otro problema con el Game Center. En el vídeo, vemos cómo el usuario explica cómo está distribuido Game Center con su nueva interfaz, qué cosas han cambiado, etc. pero también nos da a conocer que hay algo que todavía no está al cien por cien como debería, y es que no se ha actualizado por completo.

Por otro lado, un segundo vídeo nos muestra un problema con la pantalla de bloqueo del dispositivo y cómo es posible saltarse el código de bloqueo en iOS 7 para acceder a determinadas funciones del dispositivo como por ejemplo la galería de fotos. No es la primera vez que vemos cómo el sistema operativo móvil de Apple tiene un fallo de seguridad en ese aspecto ya que anteriormente hemos visto cómo en iOS 6 existen varias maneras de saltarse el código de seguridad para acceder a lugares como los contactos, la galería de fotos, etc.

En esta ocasión, tal y como vemos en el vídeo, no se trata de un iPhone 5 sino de un modelo anterior. El procedimiento es muy sencillo, y es que en tan sólo cuatro pasos conseguimos acceder a la galería de fotos: Primero debemos acceder al Control Center desde la pantalla de bloqueo, seguidamente pulsar en la calculadora y sin cerrarla volver a abrir el Control Center, y por último accedemos a la cámara y desde ahí a la galería de fotos.

Si vosotros también habéis instalado la beta de iOS 7 en vuestro iPhone nos gustaría que nos contaseis si os pasa lo mismo o si encontráis algún otro problema.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Oscar 19 Jun, 13 17:08

    Vaya mierda de título… Es una BEEETAAAAA 1 Claro que tiene fallos….

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 19 Jun, 13 18:07

      Tu no sabes que en esta página no tienen más trabajo que machacar a Apple y todo lo relacionado con ellos?

      0
  2. Sergio 19 Jun, 13 18:53

    No es machacar, es simplemente decir la realidad sobre Apple, no como las otras páginas que se la pasan alabando a todo lo que diga Apple. Por cierto faltó decir que iOS 7 es una copia de todo

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 20 Jun, 13 0:27

      Pero si es igua,l tanto si se refiere al sistema operativo o a Apple en general, como todo el mundo tendrán sus más y su menos. 15 de cada 10 noticias que salen de esta compañía es criticada por todos, ni que decir en las comparaciones. Nunca se han puesto a pensar….en vez de comparar dos móviles con sistemas operativos distintos de alta gama ¿porque no comparan dos móviles distintos de alta gama con el mismo sistema operativo? Su camará su carcasa…osea siempre iPhone y para dato curioso comparan un móvil que lleva en el mercado casi un año con uno que lleva poco tiempo en el mercado. Solamente por seguridad, me quedo con iPhone.
      Mi sobrina tiene una tableta android yo tengo un iPad y comentarte que la diferencia de una tableta a otra es brutal.

      0
      1. Las cosas como son. 20 Jun, 13 1:45

        Y esa tableta fijo que es de los chinos. como tampoco lo dices. XD

        0
        1. Asier Eizagirre Ibarzabal 20 Jun, 13 1:59

          Acaso te crees que el iPhone lo hacen en cupertino?

          0
          1. Christian Ivan 20 Jun, 13 4:37

            jajaja de acuerdo con tu comentario… iPhone solo y exclusivamente diseñado en California, sus cajas lo dicen, sin embargo es ensamblado en Asia.

            0
          2. Asier Eizagirre Ibarzabal 20 Jun, 13 12:53

            Mira Apple puede presumir que el diseña y hace su propio sistema operativo. Acaso crees que samsung en Europa vende su s4 con 8 núcleos?

            0
  3. asfasdf 20 Jun, 13 0:44

    El autor del post deberia esconderse en la cueva y no salir mas… ES UNA BETA, repite conmigo BE-TA B-E-T-A BEEEEETAAAAAA, claro que tiene fallos, como buena BETA que es… aprende un poquito sobre las fases de produccion de software, luego imprime tu post, enrollalo, posicionate con inclinacion de 90 grados y… zasss!! hasta el fondo!!

    0
  4. Dani Lopez 20 Jun, 13 13:51

    iOS 7 da pena

    0
  5. mary 20 Jun, 13 16:49

    que esperaban es una version beta los ing. de apple estan trabajando aun el ios7

    0
  6. CelticSoft 21 Jun, 13 1:50

    Para empezar, es una beta, por tanto está en ‘etapa de crecimiento’. Punto. Todos sabemos que es una beta. Yo mismo he detectado multiples fallos, pero es normal… para eso estamos, para probarlo… somos el ultimo eslabón.
    Utilizo tanto android (en samsun y sony) i Ios 6.1.3 -con jail- y ios7 sin él… Comparo cientos de programas para los dos sistemas… y me quedo con iphone de todas todas. Y si hay jail, ya ni te cuento. Acceso a aplicaciones que hacen de esta maquina una maravilla -ni por asomo android -via samsung- es capaz de igualar.

    Exacto. No se puden comparar dos aparatos que han nacido en fechas muy diferentes y ademas con sistemas completamente diferentes… Para mi Android es un Windows pero para moviles (por la manera de utilizarlo y por como estan diseñadas las diferentes aplicaciones). Pero tan solo hace falta probar la ‘misma’ aplicación para las dos plataformas y comparar… demasiadas diferencias a favor de IOS. Y en cuanto a la gestión de la memoria interna, sin comentarios… Quien no se ha quejado de querer instalar en su android -sea cual sea el movil- una aplicación y decirle el sistema que tururú por falta de espacio en su memoria interna aún cuando dispongas de 8 gb en tarjeta externa?… En iphone nunca… Es el mismo espacio el utilizado por aplicaciones y por el sitema… Cuando no hay espacio no lo hay para nada.
    La limpieza, directividad, efectividad y simplicidad de las aplicaciones para ios son una joya.
    ah! No me gusta Mac… prefiero windows. Si Iphone…
    Llevo muchos años probando muchos y diversos dispositivos y software’s y sistemas… y muchas horas diarias… sé por cual decantarme ya que puedo opinar al respecto… esas miles de horas me autorizan.
    Un saludo a todos.

    0
    1. Lex Tuzo 21 Jun, 13 8:50

      IOS Optimiza mucho los recursos del harware, hablamos de que se requiere menos ram, menos nucleos de procesador para tener un Iphone 5 con casi el mismo rendimiento de un sony Xperia Z con android, sin embargo en cuanto a dispositivos móviles, hoy por hoy, ni apple ni samsung, el gran ganador es HTC, la marca Taiwanesa se lleva la corona con el HTC ONE el actual mejor móvil del mundo.

      0
  7. kaboL 21 Jun, 13 21:43

    Siempre me regañan porke digo kosas ke no debo, pero io kreo ke el iphone es el mejor celular de todo el mundo solo vean su diseño, siempre lo comparan kon la samsumng pero kuando tienes el iphone de apple vas a decir siiiiii el iphon es el mejor….

    0