El Sony Xperia Z Ultra, protagonista de nuevas imágenes

Escrito por
Sony
0

El futuro phablet de la firma nipona, el Sony Xperia Z Ultra, vuelve a ser noticia por la filtración de imágenes. No obstante, no se trata de fotografías del equipo propiamente dichas, sino que se trata de unas capturas de pantalla. Éstas, extraídas de la aplicación Quick System Info PRO, ofrecen algunos datos técnicos del equipo, aunque no revela novedad alguna respecto a las características filtradas con anterioridad.

Si no es el 25 de junio, en Londres, será el 4 de julio, en París. Una de estas fechas será la que escoja Sony para presentar su más potente dispositivo Sony Xperia hasta la fecha. Es quizás la cercanía de su presentación el motivo por el que las filtraciones sobre este voluminoso phablet se han intensificado durante la última semana. En el día de hoy la actualidad en torno al modelo trata de unas interesantes capturas de pantalla.

Captura de pantalla con información técnica

Y es que un miembro de los foros de XDA Developers ha salido a la palestra con cinco interesantes capturas de pantalla supuestamente extraídas del Sony Xperia Z Ultra. Al menos, por el estilo de la interfaz no hay duda de que se trata de un Sony Xperia. En cuanto a las imágenes subidas a la Red, se trata de varios pantallazos capturados de la aplicación Quick System Info PRO, software que ofrece detalles técnicos de los componentes de un smartphone Android.

En cada una de las cinco capturas podemos ver detalles como la versión del sistema operativo y del firmware. En este caso el Sony Xperia Z Ultra llegaría con Android 4.2.2 Jelly Bean de serie y la versión del firmware 14.1.B.1.215. Sin embargo, la primera captura también incluye información tan relevante como el tipo de procesador integrado. La referencia MSM8974 hace clara mención al chip Qualcomm Snapdragon 800. Asimismo en la última captura podemos apreciar datos como las escalas de frecuencia del mismo.

También llama la atención los datos referentes a la pantalla, ya que indica que se trata de un display de 6,21 pulgadas y resolución FullHD. Sin embargo, se ha podido confirmar con anterioridad que el display será de 6.44 pulgadas y la diferencia podría deberse al espacio ocupado por el sistema de botones virtuales en la parte inferior de la interfaz. De igual modo se aprecian otros detalles como la capacidad de la memoria interna y el número de sensores, cifra muy elevada para este tipo de dispositivos con 22.