Los Samsung Galaxy tendrán lo último de Jay-Z gratis (vídeo)

Escrito por
Samsung
0

Los propietarios de un Samsung Galaxy y que además sean fan del rapero Jay-Z están de enhorabuena, ya que podrán descargarse en su teléfono el último trabajo del cantante que lleva por título “Magna Carta Holy Grail” y que será lanzado el día 4 de julio.

Gracias a un acuerdo con la compañía coreana, el rapero neoyorkino tendrá un gesto especial con los usuarios de tres de los teléfonos más significativos de la gama Galaxy, véase, el Samsung Galaxy S3, el Note 2 y el S4. Jay-Z aprovechó la final de la NBA del domingo para proyectar un anuncio de tres minutos en el que explica el acuerdo al que ha llegado con Samsung y mediante el cual el primer millón de usuarios de estos terminales que se descargue la aplicación del disco, obtendrán una copia del mismo totalmente gratuita. El resto de usuarios que no se encuentren entre ese millón podrán adquirirlo tres días después.

La aplicación podrá descargarse en Google Play a partir del día 24 de junio, por lo que los propietarios de estos terminales y que les guste la música que hace Jay-Z, lo tiene fácil, únicamente tiene que entrar en la tienda y descargarse la aplicación para estar entre ese millón de usuarios. A continuación os dejamos el spot en el que el cantante anuncia el acuerdo con Samsung:

Alianza entre la música y la tecnología

Está claro que ya ha quedado suficientemente demostrado que hoy en día las estrategias tradicionales de venta tanto para la tecnología móvil como para la música, se están quedando atrás. Es evidente que la mejor publicidad que se puede hacer tanto para la música como para la tecnología es a través de la Red.

Según The Wall Street Journal, Samsung ha pagado 5 $ por cada copia que ha comprado para regular a los usuarios que se descarguen la aplicación. Algo que la compañía considera que merece la pena, a cambio de la descarga de la app en los Samsung Galaxy.

En definitiva, una forma más de hacer publicidad y que a buen seguro que funciona pues la compañía surcoreana no suele fallar en estas cosas.