El diseño del Nexus 7, al descubierto en la entidad Bluetooth SIG

Escrito por
Tablet
0

El Nexus 7 de segunda generación, también conocido como ASUS K900 según se ha conocido en la entidad certificadora Bluetooth SIG, ha quedado al descubierto con una fotografía que se habría filtrado y que mostraría el que podría ser su diseño. Por lo tanto, se desvelan algunos de sus “secretos”.

Según la información que se ha conocido respecto a la llegada de este modelo, que podría ponerse en juego en el mes de julio,  se abría descubierto y, además, algunos de sus detalles serían públicos ya que parte de la información respecto a este modelo se ha hecho pública. Por cierto, que gracias a otra entidad de certificación, como es el FCC, se ha podido saber que el nuevo Nexus 7 tendría compatibilidad con LTE, por lo que sus opciones de conexión a Internet aumentaría de forma muy clara.

En lo que se refiere al diseño que se ha podido ver gracias a la foto filtrada, en líneas generales se parece mucho al que actualmente tiene el tablet de los de Mountain View y, quizá, uno de los detalles más interesantes es que los marcos laterales son algo más pequeños en la segunda generación del Nexus 7.

POsible diseño del nuevo Nexus 7 de Google

Algunas especificaciones que pueden ser de la partida

Pero no sólo la imagen del tablet es lo que se ha conocido, ya que algunos de los comentarios realizados en el Bluetooth SIG también se han “destapado”. Y, posiblemente, lo más interesante de estos es que el procesador podría ser un Snapdragon 600 de Qualcomm de cuatro núcleos, que vendría a sustituir al Nvidia Tegra 3 con un rendimiento muy superior en todos los apartados. Además, se ha ce mención de que la pantalla se mantiene en siete pulgadas para el Nexus 7 y tendría una resolución de 1.280 x 800. Por cierto, que en esta ocasión el tablet tendría cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 1,2 Mpx.

POsibles especificaciones del nuevo Nexus 7 de Google

Otros detalles que también podrían ser de la partida son que la batería de este modelo es de 3.950 mAh y que el sistema operativo podría ser Android 4.3, que es el detalle que en Underwired View hace que se piense que este es el Nexus 7 realmente. Por cierto, que parece ser que el modelo más económico que se pondría en el mercado tendría un coste de 229 $, que ciertamente no son los 199 $ del primer modelo, pero tampoco está nada mal para lo que supuestamente ofrecerá este tablet.

Vía: Underwired View