Un vídeo compara al Samsung Galaxy Mega 6.3 frente al HTC One

Escrito por
Samsung
0

El terminal Samsung Galaxy Mega con pantalla de 6,3 pulgadas todavía es un misterio en lo que se refiere a su capacidad frente a otros modelos del mercado actual. Pues bien, gracia a un vídeo se pueden despejar muchas dudas respecto a lo que puede dar de sí este modelo con una pantalla de grandes dimensiones.

Lo que se puede ver es una comparativa frente al HTC One que, si bien no es un phablet como el Samsung Galaxy Mega, sí que resulta una excelente piedra de toque ya que su capacidad y rendimiento está fuera de toda duda (por ello está considerado como uno de los mejores que hay en la actualidad). De esta forma, se puede conocer con gran fiabilidad lo que es capaz de hacer el dispositivo de la compañía coreana.

Uno de los detalles realmente interesantes del vídeo es el apartado del procesador, ya que el Samsung Galaxy Mega 6.3 dispone de un modelo de Qualcomm Snapdragon 400 a 1,7 GHz y el HTC One incluye un Snapdragon 600 de la misma frecuencia. Es decir, que se puede valorar la diferencia que hay entre los dispositivos de dos y cuatro núcleo, respectivamente. Aquí os dejaos el vídeo:

Evidentes diferencias, sin ser el tamaño de la pantalla

Aparte de las dimensiones y que el material de fabricación es el aluminio en el HTC One y plástico en el Samsung Galaxy Mega, lo primero que resulta evidente es la calidad de imagen de la pantalla. La del modelo de los coreanos es HD, mientras que los taiwaneses ofrecen una Full HD. Como se puede ver en el vídeo, el HTC One se muestra mucho mejor aquí…por cierto, como se puede ver el Samsung Galaxy Mega queda bastante claro que necesita de las dos manos para ser manejado con soltura.

En lo que se refiere al rendimiento, la solvencia es grande en ambos casos… pero la mayor cantidad de RAM y un procesador mejor hacen que este modelo quede mucho mejor en las pruebas de rendimiento que se utilizan. Pero no es menos cierto que sorprende el buen resultado que es capaz de obtener el Samsung Galaxy Mega, por lo que hablamos de un dispositivos que parece estar bastante bien optimizado para ofrecer una capacidad más que competente.

En definitiva, el phablet Samsung Galaxy Mega parece es un modelo bastante bueno que tiene apartados muy interesantes, como su rendimiento mejor de lo esperado, pero que tiene otros como la “obligación” del uso de las dos manos en su manejo que se han de tener en cuenta. Un terminal que resulta mejor de lo que podría esperarse en un primer momento pero que, realmente, no es una verdadera opción para todo el mundo en el día a día.

Vía: Pocket Now