El nuevo iOS 7 permite hacer zoom al realizar grabaciones (vídeo)

Escrito por
Apple
7

La llegada de iOS 7 ha supuesto todo un compendio de nuevas opciones que, poco a poco, se van descubriendo. Algunas son muy evidentes, como el rediseño de parte de la interfaz de usuario, y otras inclusiones están algo más escondidas. Un ejemplo de estas es la posibilidad de hace r zoom al grabar vídeo.

Esto aumenta las posibilidades a la hora de utilizar esta opción de la cámara tanto en los iPhone como en los iPad, lo que siempre resulta positivo. Además, según se ha podido conocer la forma de utilizar el zoom es tan sencilla como aplicar el conocido como pinch to zoom (pellizco) cuando sea necesario. Por lo tanto, aparte de incluir esta nueva funcionalidad, esto se consigue de una forma muy sencilla.

Para que esto quede mucho más claro, siempre un vídeo es una excelente opción al respecto. Y, por lo tanto, aquí os dejamos uno en el que se puede ver en plena acción esta novedad aplicada en un iPhone 5 con iOS 7:

Otras novedades respecto a la grabación de vídeos

Aparte de la posibilidad de utilizar zoom al realizar grabaciones, se ha descubierto otra nueva funcionalidad que aparece a la hora de utilizar esta funcionalidad en iOS 7. Esta es que en la parte inferior izquierda de la pantalla existe un nuevo botón de color blanco que, si se pulsa, hace una foto de lo que se está viendo en se momento. Esto resulta bastante positivo, ya que es posible dar uso a todas las opciones que tiene la cámara, lo que es positivo y habla muy bien del trabajo realizado por Apple. Aquí os dejamos una captura aclaratoria:

Interfaz cámara en un iPhone 5 con iOS 7

En definitiva, Apple ha introducido bastantes novedades en iOS 7 y, poco a poco se van conociendo todas. En concreto, esta de utilizar zoom al grabar vídeos y la existencia de un botón para hacer una foto aunque se esté en la interfaz de la grabadora, resultan útiles y dotan de más opciones a los terminales móviles de los de Cupertino.

Vía: Gizmodo


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. juan 15 Jun, 13 14:21

    jajajaja de verdad que esto lo lleva la nueva version de iOS 7, pero que es lo que llevaba la anterior version, si esto ya lo hace android desde hace 2 años y ahora implementado en apple creo que llegan tarde, mejor dicho muy muy tarde.
    La verdad tengo ganas de ver la nueva version de Android porque esta de iOS7 me parece una tomadura de pelo y con esto se mantendran al menos 1 año y medio mas, pobres los usuarios mientras el resto de SO avanza a toda velocidad.

    0
    1. Winner 15 Jun, 13 17:49

      Como se ve que eres un pobre imbécil payaso !!, Android es el sistema operativo más asqueroso a INESTABLE creado jamás. No hay sistema operativo más estable, que los de Apple. Los seguidores de Apple tenemos simplemente lo mejor del mundo en gráfica, sin mencionar que TODO lo que existe en el mercado, ha sido copiado de Apple. Disfruta tu wevada de Android, instalando aplicaciones y luego buscando donde chucha quedaron los iconos.

      Jajaja, LOSER !

      0
      1. david_salsero 15 Jun, 13 18:18

        Simplemente sabes insultar, sin tan siquiera argumentar con razones de peso, en fin mucho tienes aun que reflexionar

        Despues de haberlo analizado Considero que innovaciones/actualizaciones de verdad podemos contar como máximo 2 (AirDrop y iTunes Radio). Mientras que Android saca novedades como Hangouts, cambios en Google Now, lo que ha de llegar con Android 4.3 o la version Android 5.0 o Samsung presenta sus mejoras de software que permiten controlar el teléfono sin tocarlo, hacer fotos múltiples, cambiar las caras de la gente, mover el teléfono con la vista y cientos de cosas más, en Apple solo se habla de si me gusta este color o el otro Y no sé si los usuarios de Apple se han dado cuenta o no, pero hasta dentro de 1 año y medio no saldrá ninguna actualización mayor del S.O. Una año y medio entero en la que la actualización más revolucionaria de iOS según el mismo Apple, es que hayan cambiado los colores y la experiencia. Eso sí, todo muy bonito, pero que esto provoque tal fragmentacion hasta el Iphone 4 ufff me parece demasiado daño a los seguidores de Apple y mas durante 1año y medio que les queda aun. Internamente es donde importa un SO no su exterior que en Android colocando cualquier capa puedes mejorar en iOS no…. lo siento 🙁
        Tanto Windows Phone, como Android, y Firefox y la nueva Tizen la sobrepasaran en innovacion.

        No olvides Android es codigo linux gratis y que mejoran dia a dia millones de programadores de ahi las increibles room, esas mejoras son captadas por google e implementadas en el futuro de forma nativa, ahi reside la fuerza de Android en la colectivadad de millones de usuarios, mientras en apple es imposible.

        0
      2. Juan Javier Padilla Gómez 15 Jun, 13 19:51

        Enterate antes de hablar anda… iOS es mas inestable que android. Android cuando falla una aplicación te lo notifica y te deja elegir que quieres hacer, por eso la gente se entera de cuando un proceso ha fallado. iOS no notifica nada, si un proceso falla el ususario no se entera, si la aplicación falla la cierra sin más o si es al iniciar no la inicia y ya está. Todos las pruebas hechas han demostrado que android es más estable que ios pero bueno, los fanboys de Apple sólo sabéis insultar cuando no teneis ni un solo fundamento.
        Lo de todo copiado de Apple te equivocas, el mp3 fue desarrollado antes que apple (por poner un ejemplo).
        Android ordena los iconos por orden de instalación o por orden alfabético o por el orden que tu personalices.
        En interfaz gráfica es de gustos y en eso android gana ya que puedes modificar la interfaz para que se acomode al 100% a tus gustos, y en ordenadores lo mismo, incluso windows es personalizable pero mucho mejor linux, en linux ya es que creas una interfaz para ti solito. Y el SO más estable del mundo es linux.

        0
      3. Jonathan Amadeus ™ 16 Jun, 13 5:47

        Como duele la verdad no? Estas súper novedades de iOS 7 ya llevan tiempo en el mejor sistema del mundo que no es otro que Android ! Se han robado un sinnúmero de características de Android como esta de hacer Zoom durante la grabación de un vídeo y tomar una foto al mismo tiempo, wow que novedad !!! Se han robado el multitareas , el centro de notificaciones , los ajustes rápidos y hasta la pantalla de desbloqueo al más puro estilo Holo! Van atrás los de apple muy atrás !

        0
  2. remnem 15 Jun, 13 21:07

    haha pobre apple sigue copiando ideas. todo esto lo hace mi s3 desde hace un año

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 17 Jun, 13 2:16

      que raro uno de andriod comentando sobre apple, pero que mala es la envidia

      0