Samsung muestra las capacidades del Galaxy S4 Zoom en un vídeo

Escrito por
Samsung
3

Hace tan sólo un par de días que Samsung presentó las características oficiales del nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom, un dispositivo cuya cámara de fotos es de lo más potente, es más, casi se podría decir que es una especie de híbrido entre smartphone y cámara de fotos. Pero la cosa no quedó ahí, sino que ya han lanzado el primer spot promocional del Samsung Galaxy S4 Zoom donde podemos ver las capacidades de la cámara de fotos que porta.

La compañía surcoreana no ha perdido el tiempo y ha empezado ya su campaña de marketing para el nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom. Tan sólo ha tardado un día en presentarnos un nuevo vídeo en el que van directos al grano y nos muestra al smartphone en plena acción y las distintas características nuevas que trae con respecto a la cámara, todo ello envuelto en una historia de una chica que vemos paseando por distintos puntos de la ciudad haciendo fotografías.

Sin lugar a dudas, lo que quizás nos llame más la atención es el funcionamiento del Zoom Ring situado en la parte externa del dispositivo alrededor de la óptica de la cámara. Este anillo cuenta con una gran variedad de funciones que varían dependiendo de si estamos realizando una llamada, tomando una foto, etc. A través de él podemos activar distintos modos de cámara, configuraciones, activar la cámara durante una llamada y compartir la fotografía, etc.

La cámara del Samsung Galaxy S4 Zoom cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y zoom óptico de 10 aumentos además de estabilizador óptico de la imagen. Poco más se puede decir de este camera-phone, un dispositivo más que se suma a la lista de versiones del Samsung Galaxy S4 junto al Galaxy S4 Active o al Galaxy S4 mini, cada uno con una característica destacada. En el caso del Samsung Galaxy S4 Zoom es la cámara de 16 megapíxeles, y es que tan sólo hay que ver la calidad que ofrece a la hora de tomar fotografías en diferentes condiciones de luz y la variedad de funciones que tiene. ¿Qué os parece la cámara del Samsung Galaxy S4 Zoom?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Oscarcho 14 Jun, 13 14:10

    La tecnología que tiene que avanzar es la Telefonía. Las señales, para nada estables, los planes anticuados que para nada se ajustan al siglo XXI. Las empresas telefònicas no invierten y no adaptan su tecnología al siglo actual.

    0
  2. saltarin 14 Jun, 13 20:48

    fuerte ladrillo feo,Nokia lumia eos el mejor

    0
  3. Jefferson 15 Jun, 13 2:13

    No me gusto!!!! Se pierde la estetica del S4.

    0