Comscore

LG Optimus L4 2, características oficiales y precio

La familia de smartphones LG Optimus sigue creciendo. El último modelo en aterrizar en el catálogo de la firma ha sido el LG Optimus L4 2. Se trata de un terminal de gama de entrada que, obviamente, intentará seducir por su precio. Y es que el lanzamiento comercial del equipo en Rusia y Ucrania nos permite conocer su coste,  en torno a los 129 euros.

El disponer de un amplio catálogo de smartphones dividido en diferentes gamas de precios asegura que cada cliente pueda escoger el modelo que más se adapte a sus necesidades. LG sigue este modelo de negocio con la disposición de una numerosa familia de smartphones conocida como LG Optimus. Ésta dispone de terminales de alta gama como los LG Optimus G y Optimus G Pro, equipos de gama media como los LG Optimus L7 y Optimus L9 y también ofrece modelos de gama baja tales como LG Optimus L3 y Optimus L5. Sin embargo, los surcoreanos han querido ampliar la variedad de modelos dentro de la gama de acceso a este tipo de dispositivos con el LG Optimus L4.Parte frontal del LG Optimus L4 2

Diseño, medidas y pantalla

EL LG Optimus L4 2 no se distancia demasiado del resto de modelos LG Optimus L en lo que al aspecto de su carcasa se refiere. Lo más destacado es la iluminación LED de la que dispone el botón físico Home, tal y como pudimos ver en las primeras imágenes filtradas del modelo. Las cotas de la carcasa son más bien discretas con  112.5 x 64.7 x 11.9 milímetros. El peso del conjunto no sobrepasa los 125 gramos.

La pantalla va en consonancia con el tamaño general de este LG Optimus L4 2. El equipo dispone de un panel LCD True IPS de 3.8 pulgadas y una resolución de 480 x 320 píxeles, por lo que ofrece una densidad de puntos de 152 ppp.LG Optimus L4 Dual

Especificaciones más técnicas

En el interior del LG Optimus L4 2 encontramos un procesador monocore de 1 GHz con GPU PowerVR SGX531. El conjunto dispone de 512 MB de memoria RAM así como 4 GB de ROM, aunque también es posible aumentar la capacidad de almacenamiento mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La conectividad inalámbrica ofrece las prestaciones mínimas exigidas por su sistema operativo, Android 4.1 Jelly Bean. Nos referimos a la capacidad para conectar a redes HSDPA de hasta 7.2 Mbps, WiFi, Bluetooth y GPS. Es destacable que la compañía comercializará dos versiones del modelo atendiendo a la capacidad Dual SIM, versión que estará disponible solamente en mercados determinados.

La cámara del LG Optimus L4 2 está compuesta por un sensor de 3.2 megapíxeles con el acompañamiento de un flash LED y capacidad para grabar vídeo. En este caso, el modelo no dispone de una segunda cámara, la frontal.

Por último, la batería incluida es 1.700 mAh, una capacidad considerable para el tipo de dispositivo. No obstante, LG no ha ofrecido detalles acerca de su autonomía.LG Optimus L4 2 en color blanco

Precio y disponibilidad

Tal y como nos informan desde Android Ayuda, el LG Optimus L4 2 ha sido concebido para seducir a aquellos que desean adquirir un smartphone de características básicas y un precio que acompañe. Según la prensa rusa y ucraniana, en dichas regiones el smartphone se ha puesto a la venta a un precio de 179 dólares, equivalente a 129 euros. Por ahora se desconoce la fecha de disponibilidad en otros mercados como el europeo.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013