El Samsung Galaxy Ace 3 ya es oficial

Escrito por
Samsung
1

La compañía surcoreana acaba de presentar oficialmente el Samsung Galaxy Ace 3. Un nuevo terminal que se suma a la familia Ace, que con la última versión de Android Jelly Bean y multitud de funciones viene a proporcionar una experiencia de usuario única, aun siendo un dispositivo de gama media.

El Samsung Galaxy Ace 3 ya es oficial, la compañía asiática acaba de presentarlo dejando muy claro que no se olvidan de las gamas medias y de los usuarios que no necesitan un terminal de gama alta para poder funcionar a diario de la mejor manera. Este nuevo dispositivo que viene a aumentar la familia Ace, llega con la última versión de Android Jelly Bean instalada, por lo que la experiencia de usuario del día a día no tendrá nada que envidiar a los de otros teléfonos de gama superior.

Samsung Galaxy Ace 3

El diseño de este terminal sigue la misma línea que todos los de la gama Ace. Con unas dimensiones de 121,2 x 62,7 x 9,8 milímetros y un peso de 115 gramos, hacen que tenga el tamaño ideal para poder transportarlo en cualquier bolsillo. Cuenta con una pantalla TFT LCD WVGA de 4 pulgadas y una resolución de 800 x 480 pixeles, en la que poder visualizar desde vídeos hasta juegos.

Samsung Galaxy Ace 3

Más características del Samsung Galaxy Ace 3

El Samsung Galaxy Ace 3 incluye en su interior un procesador de doble núcleo que funciona a 1 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, a lo que hay que sumar un almacenamiento interno de 4 GB ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB. El rendimiento en el día a día del terminal está garantizado ya que incorpora además, una batería Li-On de 1.500 mAh. En el tema de la conectividad incluye las habituales véase WiFi 802.11, WiFi Direct, Bluetooth 4.0,  USB 2.0 y GPS/GLONASS.

Samsung Galaxy Ace 3

En el apartado de la cámara incluye una trasera de 5 megapíxeles con Flash LED que incluye varias funcionalidades como Sound & Shot, Best Foto o Buddy Photo Share para poder compartirlas con todos los contactos, además de ser capaz de grabar en HD (720p). También incorpora cámara frontal con calidad VGA.

Como hemos comentado más arriba el sistema operativo que ejecuta es Android 4.2 Jelly Bean, por lo tanto viene plenamente actualizado con todas las aplicaciones y funcionalidades disponibles en Google Play, entre las que se encuentran “Smart Stay”, “S Travel”, “S Voz” o Modo Fácil.

Samsung Galaxy Ace 3

Todavía no se ha confirmado fecha de llegada a los mercados ni precio pero sí que dependiendo de los mercados habrá una versión 3G y otra con LTE.