Samsung Galaxy Ace 3, así será este teléfono de 4 pulgadas

Escrito por
Samsung
0

Se asoma a la puerta un nuevo terminal denominado Samsung Galaxy Ace 3, que como los modelos anteriores está destinado a la gama de entrada de producto y que, por ello, no se debe esperar de él que sea el “más rápido del lugar”. Eso sí, se anuncia con un procesador de doble núcleo a 1 GHz.

El nombre en código de este modelo, según se anuncia en SamMobile, es GT-S7270 y tendrá dos versiones una Dual SIM y otra que sólo utiliza una tarjeta. Es decir, que ofrecerá opciones de todo tipo. En lo que se refiere a su pantalla, esta será de 4 pulgadas con una resolución algo baja: 800 x 480. Pero esto es normal, ya que como hemos indicado antes no está pensado para ser una referencia en el mercado, sino una solución.

Eso sí, tendrá algunas especificaciones que demuestra que para el día a día este modelo puede ser una opción interesante. Un ejemplo de esto es que incluye dos cámaras, siendo la principal de 5 megapíxeles y la secundaria con calidad VGA. Además, en lo que se refiere a la memoria RAM, la cantidad de esta será de 1 GB, por lo que utilizar varia aplicaciones al mismo tiempo en el Samsung Galaxy Ace 3 no será un problema.

Un apartado bien cubierto es el del almacenamiento. Bies es cierto que sólo incluye una memoria interna de 4 GB, que en la actualidad parece poco, pero como es posible utilizar tarjetas microSD de hasta 32 GB, esto se puede solventar sin problemas. Por cierto, también se ha publicado una imagen el que podría ser su diseño y aquí os la dejamos.

Teléfono Samsung Galaxy Ace 3

Conectividad a la que no le falta de nada

En este apartado es donde mejores opciones ofrece este terminal, ya que incluye todo lo necesario en la actualidad. Un ejemplo de esto es que tienen WiFi, Bluetooth 4.0, A-GPS, HSDPA y HSUPA. Por lo tanto, sólo NFC sería lo que no tiene… lo que puede deberse a un precio reducido.

Otros detalles que no deben olvidarse de Samsung Galaxy Ace 3 son que su sistema operativo sería Android 4.1.2 (aquí se indica que, quizá, pueda llegar con 4.2.2) con TouchWiz Nature UX y que su batería tendrá una carga de 1.500 mAh. Por cierto, sus dimensiones son de 121,2 × 62,7 × 9,79 milímetros.

En lo que se refiere a su llegada al mercado, esta se espera para finales de julio y estará disponible en tres colores: blanco, banco metálico y vino. Quizá el día 20 de junio, en el evento que esta compañía celebrará en Londres se pueda ver por primera vez este modelo.