El Samsung Galaxy S4 Active de color naranja al descubierto (vídeo)

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4 Active se hizo oficial hace unos días, por lo que esta compañía ponía en juego un modelo un terminal que ofrece resistencia al agua (inmersiones) y al polvo, lo que le permite competir con el Sony Xperia Z. Pues bien, gracias a un vídeo, puedes ver cómo es este modelo en vivo.

Además, el terminal en concreto es el que tiene la carcasa de color naranja, que en el apartado del diseño es el más diferencial, ya que pocos modelos así se pueden encontrar en el mercado. Por lo tanto, no deja de ser interesante verlo en un vídeo en el que, además, se compara con un Samsung Galaxy S4 normal para, de esta forma poder comprobar las diferencias existentes (eso sí, según se indica en Phone Arena, no hay que olvidar que la grabación se realizó con un prototipo al que tuvieron acceso).

Algunos de los detalles interesantes que se pueden ver en el vídeo del Samsung Galaxy S4 Active son que en la carcasa tercera existe una protección adicional a modo de goma que recubre el hueco de la batería y las ranuras de la SIM y tarjeta microSD. Esto, evidentemente, se debe a ofrecer la máxima protección posible. Además, lo botones de acceso directo de la parte frontal son mucho más prominentes, lo que se entiende que es para añadir seguridad cuando las condiciones no sean las más favorables.

Un teléfono no falto de buena calidad

Esta fue una de las grandes sorpresas del Samsung Galaxy S4 Active, ya que en algunos medios se había indicado que este terminal perdería parte de la potencia del modelo original debido a que había que dotarle de protección adicional. Pero no fue así, ya que, por ejemplo, la pantalla de 5 pulgadas mantiene su resolución Full HD y, el procesador, se mantiene en el modelo de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600.

Además, no hay que olvidar que entre las opciones que permite el Samsung Galaxy S4 Active gracias a la compatibilidad con el estándar IP67 es que resulta posible hacer fotos bajo el agua (incluso dispone de un modo automático para ello). Y, todo ello, gobernado por el sistema operativo Android 4.2.2 con interfaz TouchWiz.

Sin duda este modelo es una gran competencia para el Sony Xperia Z, de eso no cabe duda. Eso sí, no se conoce el precio que tendrá en el mercado, algo que puede ser que sea indicado en la presentación que el día 20 se celebrará en Londres por parte de Samsung. Mientras tanto, el vídeo que os proporcionamos ya es indicativo de lo que es capaz el Samsung Galaxy S4 Active.

Vía: Phone Arena