Cuatro Samsung Galaxy S4 compartiendo música, vídeo

Escrito por
Samsung
0

Con la llegada del Samsung Galaxy S4 la compañía surcoreana introdujo una serie de innovadoras funciones, entre las que encontramos el Smart Scroll, Smart Pause, Air Gesture, etc. Pero quizás una de las que puede resultarnos más curiosa es la función de Group Play, a través de la cual se pueden conectar varios dispositivos a través de conexión Wifi y reproducir música y que se escuche como si de un altavoz de sonido envolvente se tratara.

En el siguiente vídeo que hemos encontrado podemos ver cómo gracias a la función Group Play podemos conectar cuatro Samsung Galaxy S4 a través de conexión Wifi y estos interactúan como altavoces de sonido envolvente. Como se puede apreciar en el vídeo, uno de los cuatro dispositivos es el que controla el resto, que es a partir del cual se lanza la canción. A través del Samsung Galaxy S4 principal podemos manejar aspectos como qué canción se reproduce o qué volumen queremos que tenga cada uno de los smartphones por separado o en conjunto.

Otras características de Group Play del Samsung Galaxy S4

Pero no sólo eso, sino que además de la conexión y transmisión de música entre varios dispositivos, la función Group Play nos da la posibilidad, tal y como el nombre indica, de utilizar juegos de grupo o multijugadores para jugar varias personas a la vez, cada una con su Samsung Galaxy S4. Esto también aparece reflejado en el vídeo demostración de esta función que acompaña la noticia, donde vemos como ejemplo cómo se podría jugar a un juego multijugador de póquer.

En lo que respecta a los juegos, encontramos alguna pequeña diferencia con respecto al uso que se le da a Group Play con la música, y es que vemos como puedes salir de la partida independientemente de que se trate del dispositivo desde el que se ha lanzado el juego o no y el resto de jugadores podrán seguir jugando.

Por último, cabe destacar que además de la música y los juegos, la función Group Play del Samsung Galaxy S4 también sirve para compartir otro tipo de contenido entre los dispositivos de manera realmente rápida, como por ejemplo fotografías. Sin lugar a dudas, la función de Group Play ofrece unas características y opciones que la hacen de lo más llamativa. ¿Qué opináis vosotros sobre esta función? ¿Cuál es la mejor función del Samsung Galaxy S4 para vosotros?