Comscore

Samsung Galaxy S4 Active: Características oficiales

La compañía surcoreana vuelve a presentar un nuevo dispositivo. En tan sólo unos días, Samsung ha dado a conocer las características oficiales de diversos dispositivos como el Samsung Galaxy S4 mini o las Galaxy Tab 3 8.0 y 10.1. Hoy el turno es para el Samsung Galaxy S4 Active, la versión del Samsung Galaxy S4 caracterizada por ser resistente al agua y al polvo.

El Samsung Galaxy S4 Active está diseñado para los usuarios activos que les gusta la aventura al aire libre y que no quieren quedarse desconectados en ninguna de sus escapadas, ya sea al campo, al río o a la montaña. Se trata de una de las versiones del actual buque insignia de la compañía de los que quizás más se ha hablado hasta el momento, sobre todo por el hecho de contar con características especiales como la resistencia al agua y al polvo sin dejar de lado las grandes características con las que cuenta el Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy S4 Active: Características oficiales

El compañero perfecto para la actividad y la aventura

El Samsung Galaxy S4 Active cuenta con una protección contra agua y polvo IP67. Las siglas IP del código significan protección internacional contra la penetración de cuerpos sólidos y extraños y entrada de agua, mientras que el número hace alusión al nivel de protección, el cual es bastante elevado teniendo en cuenta que el más alto es IP68. El diseño sellado protege el dispositivo del agua durante una inmersión de máximo 30 minutos a una profundidad de un metro. Por otro lado, el conector de auriculares también es resistente al agua.

El hecho de que el Samsung Galaxy S4 Active sea resistente al agua nos permite hacer ciertas cosas que con otros smartphones no podemos, como por ejemplo hacer fotografías bajo el agua.

El Samsung Galaxy S4 Active cuenta con un procesador de 1,9GHz de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM y una batería de 2.600mAh, por lo que estamos ante un dispositivo con gran potencia. En lo que respecta a almacenamiento interno, el Galaxy S4 Active cuenta con 16GB ampliables hasta 64GB a través de tarjeta microSD. Por otro lado, cabe mencionar su pantalla de 5 pulgadas Full HD TFT con una densidad de 443 píxeles por pulgada que además cuenta con la tecnología Touch Glove que nos permite usar el dispositivo incluso con guantes.

En cuanto a la cámara de fotos cuenta con una trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una delantera de 2 megapíxeles. La cámara del Samsung Galaxy S4 Active cuenta con Modo Aqua, que nos aumenta la calidad visual y claridad de las imágenes y vídeos tomados debajo del agua.

Samsung Galaxy S4 Active: Características oficiales

El Samsung Galaxy S4 Active cuenta con una interfaz perfecta

La versión resistente al agua y al polvo del Galaxy S4 cuenta con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y una interfaz de lo más completa, ya que incorpora muchas características del Samsung Galaxy S4 como por ejemplo S Travel, S Translate o Play Group, además de otras funciones de la cámara como Drama Shot, Sound & Shot o Story Album.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S4 Active también cuenta con funciones como el Smart Pause de Samsung que pausa lo que estamos reproduciendo al apartar la vista de la pantalla, Air View, S Health, o Gesture Air, que nos permite manejar el dispositivo sin tocarlo directamente.

Así que con un dispositivo como este no hace falta separarse nunca de él vayamos donde vayamos, ya sea el campo, la playa, etc. ya que no corremos ningún riesgo debido a su gran resistencia.

El Samsung Galaxy S4 Active estará disponible a partir del verano en diferentes colores: Gris, azul y naranja. En un principio estará a la venta en EEUU y Suecia y se irá extendiendo al resto de países poco a poco. Por último, decir que el próximo 20 de junio en Londres Samsung presentará el dispositivo a los medios y ofrecerá demostraciones prácticas.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013