El Samsung Galaxy S4 muestra todos sus usos en un vídeo

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4 muestra una de sus funcionalidades más interesantes en un nuevo vídeo que puede verse de momento en YouTube. La funcionalidad a la que nos referimos es Smart Pause y aunque a mucha gente puede parecerle no demasiado útil, en el vídeo se deja claro que sí que lo es.

En un vídeo realizado recientemente por Samsung se muestra una de las funcionalidades más interesantes que ofrece el Galaxy S4, se trata de Smart Pause. Esta es una de las funciones asociadas a la interfaz de la compañía surcoreana TouchWiz Nature UX y consiste en pausar automáticamente la reproducción de vídeos cuando no se está mirando a la pantalla mediante la detección de los movimientos oculares por parte de la cámara frontal.

En el vídeo que os mostramos a continuación se aprecia cómo esta función pude utilizarse de manera sorprendentemente útil:

No es el primer vídeo del Samsung Galaxy S4 mostrando sus usos

Los vídeos de terminales son una buena forma de realizar campañas publicitarias en los que se muestran las funcionalidades que incluyen los teléfonos en cuestión y algunos resultan bastante divertidos y originales. Samsung ya ha realizado varios de estos vídeos desde que el Samsung Galaxy S4 ha llegado al mercado y precisamente uno que resultó bastante divertido mostraba también la función de Smart Pause y del que hablamos aquí en MovilZona.

En el vídeo que os hemos mostrado más arriba se ve claramente primero como puede contestar al teléfono sin ni si quiera tocarlo y segundos después queda claro el funcionamiento de Smart Pause y lo útil que puede resultar en determinados momentos. En definitiva, esta solo es una de las muchas funcionalidades que incluye el Samsung Galaxy S4, entre las que también están Smart Scroll, Air View o Air Gesture y de las que a buen seguro veremos vídeos muy pronto.