Sony Xperia L, prueba real

Escrito por
Sony
4

El Sony Xperia L es la clara continuación de la nueva gama Xperia que tiene el modelo Z su génesis. La firma sabe como pocas estirar sus gamas y aprovechar el potencial de su diseño y formas. En el caso que nos ocupa Sony apuesta por una carcasa curvada, rasgo estético visto por primera vez en estelar Xperia Arc, pero de diseño moderno y mejores materiales. 

Sony presentó Xperia Z como su nuevo tope de gama y llega acompañado del Xperia ZR, Xperia SP, un terminal gama media-alta y Xperia L que se postula como verdadero súperventas gracias a una gran relación calidad-precio y enfocado al gran público, gama media. La estética del mismo y sus características le colocan como el modelo gama media de la línea de Xperia  T, el móvil de 007 en la película Skyfall. El Sony Xperia L es un smartphone elegante, tenemos una curva en la parte trasera que nos recuerda al Xperia Arc y el LED inferior que recuerda a los LEDs de la línea Xperia U que se ilumina a modo de LED multicolor de notificaciones.

Por lo demás nos enfrentamos a un modelo dotado de una pantalla de 4.3 pulgadas, un Android con procesador de doble núcleo, 8 GB de memoria y cámara de ocho megapíxeles. Modelo al que no le faltan exquisiteces como el el  NFC. Todo ello dentro de un terminal donde el precio debe ser uno de sus principales valores. Veamos cómo se ha comportado.

Puedes ver el análisis completo desde nuestra sección de análisis a fondo.

 


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. C M 07 Jul, 13 16:46

    Compre un Xperia L, con la oferta de Vodafone y al segundo día de utilizarlo se apagó de golpe, supuse que se habia terminado la bateria, lo puse a cargar, pero no hubo manera de volver a conectarlo, ni que volviese a funcionar.
    La pantalla se quedó en negro y con la palabra SONY en el centro.
    Llamé a vodafone y me lo van a cambiar, mi duda ahora es si elegir el mismo modelo y marca, o cambiar a otro que sea mejor, dentro de esa gama, o alguna parecida…
    Que me aconsejais???
    Mañana Lunes me llamarán para que les diga por cual lo cambio…
    Le ha pasado a alguien algo parecido???
    Espero buestros consejos y ayuda…
    Gracias…

    0
  2. RMF 14 Jul, 13 0:06

    yo compre un xperia L, tambien con la oferta de vodafone y va mui bien, por 0 euros y ademas te dan 50 euros sony una promo que hay este mes

    0
  3. Maria 06 Ago, 13 7:26

    Hola, a mí me ha salido muy mal en sony xperia L. A mediados de mayo lo estrené, y antes del mes, no lo podía poner en marcha, lo llevo a “reparar” y pasados 18 días, me lo devuelven diciendo que habían actualizado el software. Antes de una semana el móvil se murió otra vez, estaba igual que antes sin poder ponerlo en marcha. Otra vez lo llevo a la oficina movistar….. les digo que lo que deberían hacer es sustituirlo por otro nuevo, y me contestan que a ver que les dicen los de arriba, que ellos no deciden.

    Total llevo ya UN MES sin mi móvil, y no me dicen nada, siempre que llamo a la oficina me contestan que está al llegar, pero no sé igual viene andando, porque no hay forma …..y sigo sin saber si me lo repararán o si piensan cambiarlo.

    Después de DOS MUERTES SÚBITAS, ya no sé si podré fiarme del aparatito o si se va a morir de nuevo en cualquier momento, ESO SUPONIENDO QUE ME LLEGUE!!!!!!!!!!

    0
  4. Jose Fabian Manilla Hernandez 26 Sep, 13 6:24

    yo quisiera saber si estaria bien comprarme un xperia L pero muchos disen que sale mas latoso que el xperia P
    que hago??

    0