Comscore

Samsung Galaxy S4 Active, primeras imágenes oficiales

Con la reciente presentación del Samsung Galaxy S4 Mini, el Samsung Galaxy S4 Active es uno de los modelos que aún falta por dar a conocer oficialmente. Se espera que ese momento suceda en el evento Galaxy & ATIV, programado para el próximo 20 de junio. Mientras tanto, el smartphone sigue siendo foco de las filtraciones. La última ha servido para mostrar el equipo en una imagen oficial.

Poco después de que Samsung hiciese oficial el Galaxy S4 surgían los primeros rumores acerca de una versión resistente al agua. Y es que la gran popularidad lograda por Sony con su Xperia Z  y su carcasa habría motivado a los surcoreanos a lanzar su propia versión con el certificado IP57. El resultado habría sido el Samsung Galaxy S4 Active, tal y como han demostrado finalmente las diferentes fotografías que se han ido sucediendo en la Red.

Primera foto oficial

El último documento gráfico corrió a cargo de los rusos de MobileTechReview, portal que publicaba un vídeo del equipo del que a posteriori se extraerían imágenes del modelo. En éstas se pudo ver una carcasa con terminación metálica en la parte trasera y un sellado del conjunto mediante tornillería visible a primera vista. Sin embargo, la última imagen proporcionada por @evleaks es más fiable puesto que se trataría de la primera fotografía oficial del Samsung Galaxy S4 Active. En ésta se aprecia el acabado del smartphone así como el color gris para la carcasa. Tal vez lo más destacado de la captara sea la fecha mostrada en el widget del reloj, en el que aparece como 21 de junio. Sin duda un detalle que podría evidenciar que la imagen se correspondería con una fotografía oficial que sería utilizada por la firma los sucesivos días tras la presentación oficial del modelo.Carcasa del Samsung Galaxy S4 Active

Similitudes por dentro, grandes diferencias por fuera

Aunque a nivel estético este Samsung Galaxy S4 Active no comparte demasiados puntos con su hermano el Galaxy S4, en el apartado del hardware la situación es bien diferente. Los principales componentes son los mismos en una versión y otra, salvo la resolución del sensor de la cámara, en este caso de ocho megapíxeles. Por lo demás, el equipo dispone del display Super AMOLED de cinco pulgadas y resolución FullHD, 2 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz y batería de 2.600 mAh, entre otras cosas.

La presentación oficial del Samsung Galaxy S4 Active podría suceder en el próximo evento programado por la firma y que tendrá lugar el próximo 20 de junio en Londres. Allí podría incluso compartir cartel con otros sonados modelos como el Samsung Galaxy S4 Zoom, del que también han aparecido las primeras referencias técnicas.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Eduardo

    Si fuera más barato y con mejor cámara me lo compraba, mientras tanto sigo queriendo el Lenovo K900

  • david

    Habra que comparar la calidad de las fotos y videos bajo el agua frente al Xperia Z y Xperia ZR, LG, y los futuros motorola. Para mi si es un valor añadido y si tiene el mismo precio que el SGS4 lo compraria, ya que su utilidad en la playa, piscina, balneario, ducha etc… da muchas ventajas.

    • tiamath

      Los Xperia Z estan siendo la cagada del año en cuento a pantalla y sobre todo camara.
      Yo acabo de vender el mio porque lo de la pantalla era pasable (bajo contraste , colores aguados y pobrisimos angulos de vision), pero las fotos eran de verguenza ajena. Ese efecto acuarela cada vez que realizabas un primer plano de personas o cosas hacia que la camara solo fuera decente para tomar paisajes (cojonudos)

  • Pingback: Primeras imagenes oficiales del Galaxy s4 Active | Rock N Droid

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013