El Samsung Galaxy S4 mini podría contar con un procesador Snapdragon 400

Escrito por
Samsung
0

Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy S4 mini podría ser uno de los dispositivos presentados por Samsung el próximo 20 de junio en el evento “Galaxy & ATIV” que tendrá lugar en Londres. Hoy se ha confirmado el procesador que portará la versión mini del Samsung Galaxy S4 gracias a las benchmarks de AnTuTu encontradas por AllAboutSamsung.

Al parecer, Samsung no va a utilizar un procesador Exynos para el Samsung Galaxy S4 mini, el cual sabemos que es bastante utilizado por la compañía en sus smartphones de gama alta, sino que ha optado por el Snapdragon 400 dual-core a 1,7GHz. Pero no sólo hemos podido conocer qué procesador llevará el Samsung Galaxy S4 mini, sino que también sabemos más características.

El Samsung Galaxy S4 mini podría llevar Snapdragon 400.

El Samsung Galaxy S4 mini cuenta con características inferiores al Galaxy S4 pero no deja de ser un buen dispositivo

AllAboutSamsung ha dado a conocer la mayor parte de los componentes internos del teléfono a través de los benchmarks de AnTuTu. De esta forma, vemos como el Samsung Galaxy S4 mini tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas sAMOLED con una resolución de 540 x 960 y una densidad de 240 píxeles por pulgada, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2,1 megapíxeles, memoria RAM de 1,5GB, GPU Adreno 305 y la interfaz Nature UX propia de Samsung. Por último, en cuanto al sistema operativo, portaría Android 4.2.2 Jelly Bean.

A día de hoy el Samsung Galaxy S4 mini no es ninguna sorpresa ni resulta ser una novedad ya que se ha hablado mucho sobre él y se han filtrado diversas fotografías del dispositivo. Aún así, sobre todo en lo que a especificaciones técnicas se refiere, hasta que Samsung no anuncie oficialmente el dispositivo y nos muestre todas sus características, no se puede asegurar nada ya que no dejan de ser rumores.

Además, debido a que se espera que se presente dentro de tres semanas seguramente comencemos a ver un aumento en el número de filtraciones, no sólo de fotografías, sino incluso podríamos ver algún que otro vídeo.