Comscore

Google Glass recibirá esta semana su primera aplicación erótica

Uno de los creadores más conocidos de aplicaciones Android para adultos, MiKandi, ha confirmado que prepara su primer software destinado a las Google Glass y que podría llegar a Google Play esta misma semana.

MiKandi, uno de los proveedores de esas aplicaciones que nadie admite descargar pero que extrañamente son de las más populares, ha anunciado que no sólo preparan el primer software de la compañía para las Google Glass, sino que lo lanzarán en breve.Para quien no haya pillado la metáfora de la primera frase, MiKandi es un estudio especializado en aplicaciones que ofrecen contenido para adultos, tanto para Android como a través de diferentes vericuetos, también en el iPad.

El siguiente paso, combinar las Google Glass con juguetes eróticos
Desde su blog oficial afirman
, e ilustran con la siguiente imagen, que no sólo están pensando en los contenidos actuales, es decir, ofrecer imágenes y vídeos a través de la pantalla de las gafas, sino también en las posibilidades en el terreno del sexo virtual.

Google-Glass-on-MiKandi-Porn-App-Store

 

Afirman que están trabajando en diferentes ideas para combinar las gafas con juguetes sexuales. No hay que olvidar que fueron los primeros que, como indican en ZDNet, lanzaron la primera aplicación en Android que combinaba elementos de geolocalización, juego y, evidentemente, contenido muy subido de tono. Tres años después, han creado ya más de 5.000 aplicaciones para la plataforma de Google.

La industria de los contenidos para adultos interesada en las posibilidades de Google Glass

Y es que, como el mismo blog de Mikandi referencia y se recogía en la web de FoxNews, la industria de los contenidos para adultos está más que interesada en el nuevo dispositivo de Google. Pese a que muchos indican que no tienen planes y están a la expectativa, sobre todo, de si Google realiza algún movimiento para limitar este tipo de aplicaciones en su app store, todos coinciden en que abre un importante abanico de posibilidades.

También ven en el nuevo dispositivo de Google una ventana abierta para ofrecer nuevos vídeos y streaming desde las mismas, ya que permitiría meterse, por primera vez, en una perspectiva desde los mismos ojos de los actores que protagonicen una tórrida escena. Para ilustrar algunas de las posibilidades que tendrían las Google Glass en esta industria, desde MiKandi concluyen con un vídeo que, ya os avisamos, no contiene ningún tipo de imagen “+18″.

Imagen de previsualización de YouTube

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013