El HTC Desire 600 con cuatro núcleos y BlinkFeed ya es oficial

Escrito por
HTC
3

El nuevo HTC Desire 600 ha sido presentado de forma oficial. Este nuevo terminal amplía la gama Desire que tan buenos resultados ha dado a esta compañía. Encuadrado en la gama media-baja es ligeramente superior a sus antecesores, presentado unas especificaciones bastante interesantes.

Como comentábamos al inicio ha sido presentado oficialmente el HTC Desire 600, según apuntábamos aquí en [sitename], un nuevo terminal que viene a ampliar esta gama de teléfonos de la firma asiática. Este dispositivo aun siendo ligeramente superior a sus predecesores, se encuadra en la gama media-baja aunque con unas características muy interesantes, comenzando por el tamaño de la pantalla Super LCD2 que es de 4,5 pulgadas y cuenta con una resolución de 960 x 540 píxeles.

Una de las características más interesantes es que incluye un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 200 que funciona a una frecuencia de 1, 2 GHz acompañado de una memoria RAM de 1 GB. Respecto a la memoria interna cuenta con 8 GB que pueden ser ampliados mediante microSD, alimentados por una batería de 1.860 mAh. Además habrá posibilidad de una versión Dual SIM. Todo esto suficiente para poder ejecutar satisfactoriamente el sistema operativo Android Jelly Bean.

Nuevo HTC Desire 600

El HTC Desire 600 con cámara de 8 megapíxeles

El HTC Desire 600 cuenta además con una cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED y capaz de grabar vídeos con una resolución de 720p (HD), incluye también una cámara frontal con 1,6 Mpx. Respecto a las conectividades cuenta con las habituales WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0 pero no es compatible con redes LTE/4G.

Este terminal tiene en común con el HTC One el procesamiento de sonido Beats Audio, con dos altavoces en ambos extremos del dispositivo y también las novedades de la interfaz HTC Sense cubriendo el sistema operativo Android Jelly Bean, además de la funcionalidad BlinkFeed.

En cuanto a la disponibilidad se ha confirmado que el HTC Desire 600 llegará inicialmente a Europa del Este en el mes de junio, por lo que se espera que no tarde mucho en llegar al resto de los mercados.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Pedro Sánchez 23 May, 13 23:58

    Es un móvil de gama media mirando a la alta. Con 4 núcleos y la pantalla que tiene, joder jaja

    0
  2. Omar Hernández Antonio 24 May, 13 0:47

    Me parece un gran móvil espero que pronto llegue a México estoy harto de la basura de Nokia, si antes lo defendía ahora no más.

    0
  3. Anna 26 May, 13 12:05

    Comparado con un Nokia no es mejor para nada, pero me gustaría escuchar los altavoces estéreo del HTC Desire 600!!!

    0