Primer vídeo del Samsung Galaxy S4 Active

Escrito por
Samsung
2

El Samsung Galaxy S4 Active es una de las diversas versiones que Samsung tiene preparadas de su actual buque insignia, el cual apenas lleva un mes en el mercado. Se trata de una versión que es resistente al agua y al polvo, dos características que se están empezando a poner de moda entre los nuevos dispositivos. Ayer mismo os mostrábamos en MovilZona las primeras fotografías que se habían filtrado del Samsung Galaxy S4 Active y hoy os traemos el primer vídeo donde vemos al nuevo smartphone funcionando.

Los chicos de MobileTechReview tuvieron la posibilidad de tener este dispositivo en sus manos y examinarlo y es gracias a ellos por lo que hoy podemos ver el primer vídeo del Samsung Galaxy S4 Active funcionando.

Algunas de las especificaciones del Samsung Galaxy S4 Active

Aunque no tenemos gran información acerca de las distintas versiones del Samsung Galaxy S4 que van a ir saliendo al mercado a lo largo del año, lo cierto es que del Galaxy S4 Active, el resistente al agua y al polvo, tenemos algunas especificaciones confirmadas. Entre ellas se encuentra el procesador, el cual será un Snapdragon S4 Plus Dual-core. Otro de los componentes confirmados es la cámara de fotos, la cual será de 8 megapíxeles.

Por otro lado, como no puede ser de otra forma, y ante un dispositivo que promete ser muy robusto y resistente, nos encontramos con que estará fabricado con elementos resistentes.

Viendo las especificaciones técnicas confirmadas del Samsung Galaxy S4 Active vemos como Samsung tiene como objetivo lanzar un dispositivo que derive de su principal, en este caso el Samsung Galaxy S4 Active, que sea bueno pero que a su vez mantenga las distancias con el buque insignia. Llegados a este punto nos preguntamos por qué deciden llevar este camino en lugar de fabricar un dispositivo con las mismas características que el Samsung Galaxy S4 al que se le añadirían las nuevas mejoras, en este caso de robustez y resistencia, ya que lo convertiría en uno de los mejores terminales del mercado actual.

En cuanto a la pantalla, las características siguen siendo una incógnita y aún no se sabe si Samsung optará por la gama Full HD Súper AMOLED o utilizará otra inferior. Por lo que respecta al resto de características, se cree que serán iguales que las del Samsung Galaxy S4 original.