Sony, aparecen dos nuevos modelos con números C6833 y C6802

Escrito por
Sony
0

Han aparecido dos nuevos modelos de Sony, cuyos números en clave son C6802 y C6833. Al parecer estos nuevos terminales han sido publicados en el sitio web indonesio Postel, que cuenta con un 100% de fiabilidad sobre los modelos que publica, por lo tanto puede darse por buena esta información.

Una nueva información se ha publicado en el sitio web indonesio Postel, en el que normalmente se informa de los nuevos modelos que se certifican. Y esa es la noticia que publican que han aparecido dos nuevos modelos de la compañía Sony, con número en clave C6802 y C6833. Por tanto, esta información podríamos tomarla por bastante fiable pues este medio suele acertar en sus predicciones.

Según parece en el medio en cuestión se hacer referencia a que probablemente estos modelos lleguen a estar por encima del Sony Xperia Z, por lo que está claro que la compañía tiene algo bastante importante en mente, pues este terminal es el último buque insignia de la firma y uno de los mejores terminales que hay ahora mismo en el mercado.

Nuevos modelos de Sony

No es la primera vez que se oye hablar del Sony C6802

No es la primera vez que oímos hablar de un Sony con este número de modelo. Allá por mediados de febrero surgió una información acerca de un terminal con esta numeración. Este dispositivo presentaba una pantalla Full HD, con una resolución 1.920 x 1.080 y ejecutaría Android 4.2.

Pero dado que los tres primeros dígitos de cada número de modelo son el mismo, podemos pensar que se trata del mismo terminal, aunque no sabemos a qué corresponde el último digito. Por tanto, solo podemos especular pues no tenemos ningún tipo de confirmación ni de información adicional para afirmar si se trata de dos modelos diferentes o de un solo modelo.

En definitiva, tendremos que esperar a que se produzcan nuevas informaciones a este respecto que nos aclaren si son dos o uno los modelos de Sony.