Se confirma la presentación del Samsung Galaxy Note 3 para septiembre

Escrito por
Samsung
4

Las declaraciones del CEO de Samsung en el día de ayer nos ha dejado notas muy interesantes. A las primeras estadísticas de venta del Samsung Galaxy S4 debemos añadir la confirmación de la presentación del Samsung Galaxy Note 3 el próximo mes de septiembre. El evento tendrá lugar en la IFA 2013 de Berlín, feria en la que ya fue mostrado el actual modelo, el Samsung Galaxy Note 2.

Ya tenemos fecha que apuntar en el calendario. A pesar de que numerosos rumores colocaban la presentación del Samsung Galaxy Note 3 en septiembre, no ha sido hasta ayer mismo cuando se han confirmado. La noticia es oficial puesto que la información proviene de una entrevista a JK Shin, CEO de Samsung Mobile. Sin embargo, ésta no es la única confirmación realiza por el máximo dirigente surcoreano.

En Septiembre, sin pantalla flexible, pero de 5.99 pulgadas

Septiembre es el mes escogido por Samsung para dar a conocer la tercera generación de su popular phablet. El modelo, del que ya hemos recopilado un buen número de rumores, queda oficialmente confirmado así como otros detalles sobre su pantalla y diseño. Y es que el propio Shin ha disipado todas las dudas acerca de la integración de la primera pantalla Super AMOLED flexible en el Samsung Galaxy Note 3. El ejecutivo ha indicado que necesitan más tiempo para que este tipo de paneles sea posible llevarlos a la cadena de producción con garantías. Por tanto, las especulaciones que nos indicaban que no el Samsung Galaxy Note 3 no tendrá pantalla flexible quedan confirmadas. No obstante, sí que lucirá un display de 5.99 pulgadas, muy seguramente con resolución FullHD.Stylus S Pen

En cuanto al resto de características, posiblemente tengamos que esperar al evento de presentación para conocer con precisión todas sus especificaciones. Aún así, los rumores más destacados apuntan a un modelo con procesador Samsung Exynos 5 Octa con una configuración de un clúster de chip ARM Cortex A15 a 1.9 GHz y ARM Cortex A7 a 1.6 GHz. También se cree que llevará 3 GB de memoria RAM y la misma cámara de 13 megapíxeles presente en el Samsung Galaxy S4. De lo que no cabe la menor duda es que el Samsung Galaxy Note de tercera generación volverá a destacar por las funciones exclusivas y funcionalidad del Stylus S Pen, característica propia de la gama de phablets y tablets de la firma.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. jenni 18 May, 13 13:18

    ami me enamoro y me sige enamorando la pantalla que tiene jajajaja 😀

    0
  2. Boqueron 19 May, 13 1:28

    Hola, ya que dices que tienes el Note 2, hoy he recibido una actualizacion de mas de 50mb via OTA, pero no noto nada diferente. Sabes algo?

    0
  3. panadeitor 19 May, 13 18:51

    yo tambien me lo pillare tengo el note 2 y es el mejor movil que he tenido

    0
  4. contrys 07 Ago, 13 23:40

    Yo tengo el note 2 y para mi a sido el mejor movil que he tenido
    Y seguro que pillare el 3

    0