Podría llegar un Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas

Escrito por
Samsung
0

Ha aparecido una fotografía filtrada de un supuesto Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas. Esta imagen ha sido publicada por SamMobile junto con algunas de las especificaciones más importantes que incluirá este futuro tablet.

Esa es la información que ha surgido por parte de SamMobile, que apunta a una imagen de un supuesto Samsung Galaxy Tab 3. Pero no solamente muestra la fotografía sino que también aparece junto a la misma las especificaciones más importantes que se supone incluirá este nuevo tablet de la compañía surcoreana.

Puede que la compañía haya decidido lanzar este nuevo dispositivo debido a la discreta acogida que ha tenido el Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas. Si bien, según puede apreciarse en la imagen es muy parecido al Galaxy Note 8, diferenciándose de los modelos anteriores en el bisel que parece algo más delgado.

Samsung Galaxy Tab 3 8.0

Especificaciones técnicas del posible Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas

Como decíamos al inicio, ya se conocerían algunas de las características que incluiría este nuevo dispositivo de compañía Samsung. En primer lugar llevaría un procesador de doble núcleo que funcionaría a una frecuencia de 1,5 GHz, a lo que acompañaría una memoria RAM de 1,5 GB y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 64 GB. En cuanto a la pantalla de 8 pulgadas, tendría una resolución de 1.280 x 800 píxeles, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,3 Mpx.

En cuanto al tema de las conectividades incluiría las habituales, es decir, WiFi 902.11, USB 2.0, Bluetooth 4.0 y A-GPS, así como una batería de 4.450 mAh. Respecto al sistema operativo llevaría Android 4.2.2 Jelly Bean corriendo en su interior.

No hay confirmación al respecto por parte de la compañía, por tanto hay que tomarse esta información con la suficiente cautela. Por tanto, esperemos al tanto de que se produzcan informaciones oficiales respecto al Samsung Galaxy Tab 3 8.0 para contártelas.