Nokia podría lanzar el Nokia Lumia 925 en otros colores

Escrito por
Nokia Lumia
0

El pasado martes 14 de mayo la compañía finlandesa Nokia realizó un evento en Londres en el que presentaron muy orgullosos su nuevo buque insignia, el Nokia Lumia 925, un dispositivo Premium con el que hacer frente a otros grandes smartphones de la competencia. El nuevo Nokia Lumia 925 destaca entre otras cosas por su diseño renovado, para el cual han optado por el aluminio frente al policarbonato de colores como en su predecesor el Nokia Lumia 920.

El Nokia Lumia 925, como ya todos sabréis, ha sido presentado en tres colores diferentes, que son negro, blanco y gris, dejando de lado los colores llamativos tan característicos de la gama Lumia, aunque también se presentaron una serie de carcasas que añaden al dispositivo la carga inalámbrica que ha perdido con respecto al Nokia Lumia 920 y que sí están disponibles en los colores típicos de los Lumia.

Nokia podría presentar el Nokia Lumia 925 en más colores.

¿Nokia Lumia 925 en diferentes colores?

Ahora, días después de su presentación oficial, vuelven a surgir nuevos rumores en torno al Nokia Lumia 925 y su diseño exterior, y es que se cree que Nokia puede lanzar el nuevo Lumia 925 en otros colores diferentes entre los que se encuentra el amarillo. Según se ha podido ver a través de una página de Facebook, se ha filtrado la fotografía de un supuesto Nokia Lumia 925 de color amarillo, aunque no se sabe a ciencia cierta si el color amarillo corresponde a la parte trasera del smartphone o si es que lleva puesta la carcasa de carga inalámbrica.

En la actualidad, la mayor parte de los fabricantes de smartphones se decantan por los colores más clásicos a la hora de fabricar sus dispositivos como son el blanco y el negro e incluso o otros optan por el color gris del aluminio. La principal razón de esta elección seguramente es porque otorgan elegancia y clase al diseño de su dispositivo y además son colores que se podrían decir que no pasan de moda nunca y de los que es más difícil cansarse de ver.

Pero también hay otros fabricantes, como es el caso de Nokia, que siempre han apostado por ofrecer una amplia gama de colores en sus dispositivos para que sus usuarios puedan elegir el que más les guste, sea o no un smartphone de gama alta. Y sino, sólo hay que echar la vista atrás un poco para ver cómo el Nokia Lumia 920 venía disponible en varios colores muy llamativos. Es por este motivo por el que se cree que Nokia no se quedará en los colores básicos en su nuevo Nokia Lumia 925 y lanzará también al mercado el dispositivo en más colores diferentes.