El Sony Xperia Tablet Z mejora su panel táctil con una actualización

Escrito por
Sony
2

Las actualizaciones siempre son buenas noticias para los usuarios, ya que suelen incluir novedades que permiten que el uso del dispositivo correspondiente sea mejor. En esta ocasión le ha “tocado” al Sony Xperia Tablet Z, que parece ser que mejora la respuesta de su panel táctil.

Por lo tanto, el firmware se ve mejorado y pasa a ser la versión 10.1.E.0.265, que irá llegando a las diferentes regiones de forma gradual pero que está confirmado que en todos los lugares en los que se vende este modelo será de la partida. Por lo tanto, lo que hay que tener es algo de paciencia hasta que el tablet SO-03E (que es el modelo exacto que recibe la mejora) reciba el aviso de descarga en algunas localizaciones, como por ejemplo las internacionales.

La información se ha obtenido de una comunicación de DoCoMo, de la que se ha hecho eco Xperia Blog, y en ella se ha indicado el “changelog” (lista de cambios) y aquí es donde se ha podido ver que la mejora del panel táctil del Sony Xperia Tablet Z es uno de los grandes añadidos. Se espera, por lo tanto, que la rapidez y eficiencia de su uso sea mucho mejor.

Imagen actualización Sony Xperia Tablet Z

Una descarga que es bastante grande

Aunque puede variar en cada región, por razones de traducciones y pequeñas variaciones de lo que se incluye, la descarga de la nueva versión del firmware para el Sony Xperia Tablet Z es elevada, ronda los 840 MB, por lo que es muy recomendable realizar esta utilizando la conectividad WiFi para no tener problemas con la factura de los datos…

Aparte de la mejora antes citada, es de esperar que se incluyan las habituales correcciones en el funcionamiento del dispositivo y, quizá, se ponga remedia algunos de los apartados menos brillantes de este Tablet, como por ejemplo el funcionamiento del GPS o el que algunas aplicaciones ofrezcan un rendimiento acorde con las características del producto.

En definitiva, buenas noticias para los que ya han podido conseguir, o están pensando en hacerlo, un Sony Xperia Tablet Z ya que la actualización demuestra dos cosas: la implicación de la compañía japonesa en solucionar los problemas que se tengan o mejorar apartados cruciales y, también, que el servicio de postventa de Sony es cada vez mejor a  la hora de optimizar los firmwares.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Alejandro Perez 09 Jun, 13 1:36

    Se arreglará la cámara? Es que sólo me deja tomar fotos de 7 m.

    0
  2. Kaneda 23 Jul, 13 8:55

    Y se sabe algo de para cuando van a actualizar la Xperia Tablet Z estos de Sony a la 4.2¿?

    Decian que estando ya la del Smartphone lo de la tablet seria cuestion de dias pero por el momento nada e nada.

    0