El Samsung Galaxy S4, de récord en récord: 10 millones de unidades en un mes

Escrito por
Samsung
2

Si bien hace unos días conocíamos las primeras estadísticas de venta del Samsung Galaxy S4, las cuales hablaban de seis millones de unidades, ahora sabemos de boca del propio CEO de la compañía que alcanzará los 10 millones de unidades vendidas la semana que viene. Ese dato implica que la firma logrará vender otros cuatro millones de Galaxy S4 durante los próximos días.

Antes incluso de que el Samsung Galaxy S4 fuese presentado, las firmas analistas más prestigiosas del sector vaticinaban un éxito sin precedentes para la compañía surcoreana. Nadie dudada que el modelo conseguiría superar fácilmente los registros de la anterior generación, el Samsung Galaxy S3. Así ha sido y no ha sido necesario ni un mes para comprobar el fuerte ritmo de ventas del nuevo equipo de Samsung.

Primeras muestras de un éxito sin precedentes

Máxima expectación, un alto número de reservas del equipo días antes de salir oficialmente a la venta y ahora los primeros datos oficiales corroboran las previsiones iniciales de analistas y la propia compañía. Directivos de Samsung avanzaban la semana pasada que el primer lote de smartphones enviado a los operadores (unos cuatro millones de unidades) ya se había agotado. A su vez, fuentes del sector apuntillaban que la cifra de venta total desde que el modelo se pusiera a la venta el pasado 26 de abril ascendía a seis millones de unidades.Pantalla del Samsung Galaxy S4

10 millones en 30 días y con aspiraciones a lograr 100 millones a finales de año

Ahora es el propio CEO de Samsung, JK Shin, el que corrobora el fuerte ritmo de ventas del Samsung Galaxy S4 ya que ayer mismo comentaba a la prensa que lograría superar los 10 millones de unidades vendidas a lo largo de la próxima semana. Si consideramos la evolución del terminal en el mercado mundial, durante los próximos días se venderán cuatro millones de S4 más. Esto supone un nuevo récord para la multinacional asiática ya que supera con creces las estadísticas de venta registradas por el Samsung Galaxy S3. Y es que el anterior modelo necesitó 50 días para alcanzar la redonda cifra de los 10 millones de unidades vendidas. En el caso del Samsung Galaxy S4, ni tan siquiera llega al mes. Con un panorama tan alentador, ahora sí es más que posible que el Samsung Galaxy S4 logre superar las previsiones iniciales que hablaban de 100 millones de terminales vendidos este mismo año. No en vano del smartphone está disponible en más de 60 países desde el mismo día que se puso a la venta.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Wilfredo Santana Martinez 19 May, 13 14:35

    Criticaron el iPhone 5 porque vendió 5 millones en los primeros 3 días, alaban el galaxy s4 porque va vender 10 millones en un mes ay los analistas

    0
  2. mige 19 May, 13 19:08

    pobre gente que compraron estos s4 porque es lo peor ,el peor móvil del año ,el mío va a tirones ,fallan mucho las aplicaciones a parte de que son inútiles ,el Nokia lumia 620 de mi madre va mas fluido que mi galaxy s4 y cuesta mas del doble,estoy cabreaadisimo.nunca mas Samsung y android.

    0