Nokia Smart Camera, la aplicación exclusiva del Nokia Lumia 925

Escrito por
Nokia Lumia
3

La compañía finlandesa ha presentado hoy su último buque insignia, el Nokia Lumia 925, que ha venido acompañado de una aplicación que va a dar bastante que hablar, Nokia Smart Camera. Con esta app la empresa ha dado un paso más en el tratamiento de las fotografías.

La aplicación Nokia Samrt Camera, vendrá precargada en los terminales Nokia Lumia 925 y será puesta a disposición de los demás terminales Lumia que utilicen como sistema operativo Windows Phone 8. Esta nueva aplicación que incluye el terminal de la compañía finlandesa, consiste en realizar hasta diez fotogramas de la misma imagen para después ir seleccionando las que mejor hayan quedado e incluye tres nuevos modos, que son Best Shot, Action Shot y Motion Focus.

Nokia Smart Camera llegará a los demás Nokia Lumia en los próximos meses con la actualización de Nokia Lumia Amber, pudiendo realizar 10 fotogramas por foto a 5 megapíxeles el Lumia 920 y el 820, mientras que los Lumia 720, 620 y 520 tendrán que conformarse con 7 fotogramas por fotografía a 1 megapíxel. Esta actualización solamente llegará a los terminales con Windows Phone 8, los que tengan WP 7.5 o 7.8 se quedarán fuera, ya que no cumplen los requisitos de software necesarios. A continuación os dejamos un vídeo para que veáis como funciona esta novedosa aplicación:

Mejora de la cámara respecto a la del Nokia Lumia 920

Está claro que la compañía ha querido poner el acento en la captura y en la realización de las fotografías con una mayor calidad. Si ya el Nokia Lumia 920 incluía una cámara de una calidad bastante alta, con el la del Lumia 925 han conseguido subir un escalón más, ya que esta nueva cámara además de incluir la tecnología Pure View, incluye seis lentes algo de lo que no dispone su antecesor. Estas lentes están realizadas en material plástico y cuenta con un estabilizador único en el mercado.

Como comentábamos más arriba la actualización Nokia Lumia Amber llegará a los demás teléfonos Lumia que lo soporten hacia el mes de julio y además de la nueva aplicación Nokia Smart Camera, también incluirá el soporte para radio FM, algo que hasta ahora no se había incluido.

En definitiva, un paso más en la evolución de las cámaras que incluyen los terminales que cada vez hacen que sea menos necesaria una cámara fotográfica como tal.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Javi Escamilla 14 May, 13 18:25

    muy bien por nokia,yo deseando ke me llege el lumia 920 ke compre en amena por 375 euros,y como ya esta pagado me lo liberan gratis,jj

    0
  2. EWD 14 May, 13 18:30

    Aplicación exclusiva para Nokia Lumia 925? El Galaxy S4 puede hacer lo mismo que el Action Shot este.

    0
  3. kiko 15 May, 13 4:21

    La única mejora real son los 6 lentes, me han decepcionado en esta. Pudieron haber puesto la apertura f/1.9 del 720, agrandar la batería aunque sea un poco y también usar el snapdragon s4 pro dual a 1.7ghz y adreno 320 (que esta en el lumia 920T chino), pero fuera de esos 6 lentes y la pantalla oled, internamente es la misma cosa.

    0