Nokia lanza un vídeo promocional sobre el evento del 14 de mayo

Escrito por
Nokia Lumia
0

Se está especulando mucho acerca de lo que se va a presentar mañana desde Londres en el evento de Nokia. Quizá para ponernos más la miel en los labios, la compañía finlandesa ha lanzado un vídeo promocional del evento de apenas 21 segundos, en el que tampoco aclara mucho pero deja ver algunas partes de un terminal que parece de aluminio.

Muchas preguntas y pocas respuestas hay acerca de lo que podría presentar Nokia en el evento de mañana que se celebra en la ciudad de Londres. Hasta ahora solamente podemos especular acerca de lo que se va a presentar, quizá el Nokia Lumia 928 para Europa, o quizá lancen el primer tablet de la compañía, o el Nokia Eos PureView o incluso un phablet. Pero lo que más papeletas se lleva hasta el momento es el nuevo Nokia Lumia Catwalk con carcasa de aluminio.

Además para poner más la miel en los labios sobre qué es lo que se anunciará mañana, la compañía ha lanzado un vídeo en el que se intuye un terminal que parece estar fabricado en aluminio. ¿Será esto un guiño a los usuarios insinuando que será el Nokia Lumia Catwalk el que se va a presentar? O simplemente quieren calentar el ambiente para crear más expectación todavía. Para que juzgues por ti mismo y saques tus propias conclusiones te dejamos el vídeo a continuación:

El vídeo de Nokia deja entrever un terminal con carcasa de aluminio

Como comentábamos al inicio en el vídeo lo único que se intuye es un terminal que podría llevar carcasa de aluminio y la lente de la cámara pero que no parece más grande de lo habitual, por lo tanto podría ser cualquiera de los que mencionamos más arriba, salvo por la carcasa de aluminio que entonces apuntaría más hacia el Nokia Lumia Catwalk.

Hasta ahora lo que conocemos de este terminal es que llevaría una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo que funcionaría a 1,5 GHz e incluiría 16 GB de almacenamiento interno junto con una batería de 2.000 mAh y una cámara de 8,7 megapíxeles. Pero lo más importante sobre todo es que al llevar la carcasa de aluminio reduciría el grosor en 2,3 milímetros y el peso en 50 gramos, por lo que podría convertirse en el terminal más liviano conocido hasta ahora.

En definitiva, tendremos que esperar al evento de mañana en el que por fin Nokia nos descubrirá los ases que tiene escondidos en la manga. Estaremos atentos.