Un nuevo concepto de iOS 7 similar a Windows Phone aparece en vídeo

Escrito por
Apple

Cada vez son más numerosos los vídeos conceptuales que aparecen con el que se espera que sea el diseño del futuro iOS 7. Es normal, la cantidad de usuarios que lo esperan es muy grande y, además, se tiene claro que Apple tiene que hacer un gran trabajo ya que la competencia es muy grande.

Nos hemos encontrado con una creación realizada por SimplyZesty que nos ha llamado la atención y, por ello, hemos creído que es interesante compartirla ya que ofrece algunos detalles interesantes que no son, para nada, descartables que sean de la partida con la nueva versión iOS 7 que no tardará, a buen seguro, que no tardará mucho en cocerse detalles más específicos.

Una de las cosas que más llaman la atención, y en lo que coinciden muchos de los conceptos, es que parece ser que lo que está por venir es mucho más “plano” de lo que hay hasta ahora en la interfaz del sistema operativo orientado a la movilidad de los de Cupertino. Tanto líneas como los propios iconos serían de esta forma… en pocas palabras, tiene algo más que un aire a Windows Phone.

Este es el vídeo que se ha publicado respecto a iOS 7 y que resulta de lo más llamativo (y bien hecho, todo hay que decirlo):

Los widgets también son de la partida

Otra de las cosas que se pueden ver en el vídeo es que en el escritorio de iOS 7 existirían widget de acceso directo al más puro estilo Android, esto a buen seguro que a los grandes fans de los producto de Apple es posible que no les haga “mucha gracia”, pero no hay que olvidar que estos complementos tienen una gran utilidad… por lo que, independientemente de los conocidos “odios”, esto aportaría mayor utilidad al sistema operativo.

Lo que está claro es que, hasta que se comiencen a filtrar algunas pantallas, las creaciones conceptuales estarán al orden del día para iOS 7… y, siendo necesaria una mejora en el software de Apple, las que proponen en SimplyZesty no son, para nada, descartables.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. juan 11 May, 13 18:07

    jajaja yo solo veo un cambio de la pantalla de fondo y una copia igual a como se habren las aplicaciones en windows por lo demas Apple seguira siempre igual con pocos cambios. Mas interesante sería ver que cambios y novedades trae el nuevo Android que se espera se consolide con muchas mas opciones utiles y productivas. Estoy deseando verlo y conocer los nuevos NEXUS.

    0
    1. Luis 11 May, 13 18:21

      ahh orale, va ahí nos avisas

      0
    2. Daim Zet 13 May, 13 3:02

      Adroid es mierda

      0
  2. Curioso12 11 May, 13 18:39

    estoy viendo un samsnug o un windows phone?

    0
    1. La Verdad 12 May, 13 3:39

      Un híbrido 🙂

      0
  3. pedro 11 May, 13 19:10

    esta genial

    0
  4. pedro 11 May, 13 19:11

    cambia todo la interfaz la animacion los iconos perfecto

    0
  5. Hernan 11 May, 13 21:29

    parece un mix de windows con android y asi no es ios creo que deben mantener o innovar pero no hacer un mix !

    0
  6. Arturo Maya 11 May, 13 21:54

    ASCOOO

    0
  7. Mosshart 12 May, 13 22:24

    es un fan made, relajense…

    0
  8. Ciudadano Mx 13 May, 13 20:04

    ni de chiste será así el IOS 7.. jamás copiarían tan literal a windows..

    0