Nokia Lumia 925 posible nombre del modelo de lujo de la firma

Escrito por
Nokia Lumia
2

El próximo martes 14 de mayo se espera que Nokia presente de manera oficial su nuevo smartphone de la gama Lumia. Todavía no se sabe con seguridad qué nombre llevará dicho dispositivo, aunque desde un blog chino dedicado a Windows Phone aseguran que podría llamarse Nokia Lumia 925. Si bien es cierto que estamos ya bastante familiarizados con el Lumia 920 presentado a finales del año pasado y que esperamos con ansias noticias sobre el Lumia 928, hasta ahora nadie había hablado del Lumia 925 como nombre del futuro smartphone de Nokia.

Hay quien dice que el Lumia 925 no será sino una versión GSM del Lumia 928, aunque todavía está por ver. Si todo sale como se espera y los rumores son ciertos, el supuesto Lumia 925 sería más bien una actualización del actual Lumia 920 con varios cambios. El nuevo dispositivo estaría fabricado en aluminio y sería más fino y ligero que su predecesor, además de contar un nuevo flash de xenon que sustituiría al actual flash de doble LED.

Lumia 925 podría ser el nombre del próximo smartphone de Nokia.

El Lumia 925 no es el único terminal que Nokia tiene previsto presentar

Cabe destacar que de ser cierto que presenten este nuevo smartphone en la presentación prevista para el 14 de mayo tan sólo habrían pasado más o menos 6 meses desde la salida al mercado del Lumia 920, lo que supone un paso bastante importante teniendo en cuenta tanto el estado de los Lumia 920 en el mercado como su elevado precio.

Si nos paramos a pensarlo con detenimiento, el lanzamiento del Lumia 925 el próximo martes 14 de mayo no sería una idea para nada descabellada, es más, tendría sentido puesto que a pesar de que se hablaba del Lumia 928, este sería relevante sólo para cierta parte del mercado de los Estados Unidos. En la actualidad, cabe destacar que Nokia cuenta con varias versiones exclusivas para venderse únicamente en los Estados Unidos y el modelo de Lumia 928 para Verizon podría ver la luz el 22 de mayo, pocos días después que el Lumia 925.

Por último, sólo nos queda decir que el Lumia 925 es tan sólo uno de los posibles móviles que Nokia puede presentar durante estos días, ya que además estamos esperando noticias del Nokia EOS, del cual se han escuchado varios rumores, así como una tablet Nokia con Windows 8, algo muy poco probable.