Samsung regala 50 euros en mayo

Escrito por
Samsung
6

La compañía Samsung está llevando a cabo en España una promoción durante todo el mes de mayo consistente en 50 euros de regalo al comprar uno de los productos adheridos a dicha promoción. Estos dispositivos son el Samsung Galaxy S3, el Galaxy Note II, Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Note 10.1. Por otro lado, para poder beneficiarse de esta promoción, al adquirir el dispositivo en cuestión tendremos que tener vinculado un contrato con alguna operadora de telefonía móvil.

Estas operadoras son: Movistar, Orange, Vodafone, Jazzte, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Eroski móvil, Tuenti, Pepephone o RACC. Eso sí, también hay una serie de limitaciones y es que si adquirimos el terminal desde una tienda The Phone House, aunque sea con alguna de estas operadoras, no será válida la promoción. Por otro lado, si el dispositivo comprado es libre tampoco será válida si la compra se hace a través de The Phone House. Aún así, como podéis observar, hay un gran número de operadoras con las que sí podremos beneficiarnos de esos 50 euros que regala Samsung.

Esta promoción de Samsung denominada “Galaxy S3, Note II, Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy note 10.1 con 50 euros en mayo” sólo es válida dentro del territorio español y con ella la compañía pretende hacer promoción de todos estos productos con el fin de atraer nuevos usuarios. Como ya hemos dicho anteriormente, la promoción tiene validez durante todo el mes de mayo, por lo que ya lleva vigente unos cuantos días, siendo el 31 de mayo de 2013 el último día.

Samsung regala 50 euros en mayo.

Consigue 50 euros totalmente para ti

El regalo, como se ha mencionado anteriormente, son 50 euros, los cuales Samsung ingresa a través de una transferencia bancaria a aquellas personas que cumplan todos los requisitos y participen en la promoción. Estos 50 euros estarán a disposición del participante para gastar en lo que quiera, ya que no está sujeto a ningún tipo de condición de gastarlo en aplicaciones para el dispositivo o cualquier cosa por el estilo.

Para poder beneficiarse de esta promoción, si compras uno de los dispositivos que hemos mencionado anteriormente entre el 1 y el 31 de mayo de 2013, lo único que debes hacer es registrarte en la página web de la promoción antes del 15 de junio de 2013 con todos los datos necesarios junto  a una imagen legible de la factura de compra del producto, así como de la pegatina con el número de IMEI del producto.

Como cabe de esperar, para poder participar en la promoción obviamente hay que ser mayor de 18 años y además residir en España. Por otro lado, cabe destacar que la promoción no es acumulable con otras, así que si ya te has beneficiado de una promoción con un dispositivo no puedes acceder a esta otra.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Emilio Lozano Aguilar 06 May, 13 15:45

    O sea, que el mensaje que va a recibir la mayoría de usuarios que lo intente es:

    “Lo lamentamos pero su dispositivo no cumple con las normas especificadas para esta promoción”.

    0
  2. Hanneman 06 May, 13 15:53

    Yo compré el año pasado un Galaxy Nexus cuando tenían esta misma promoción y sin problemas.Tardaron cerca de mes y medio ,pero al final me dieron 50€ en metálico XD

    0
  3. Manolo 05 Jun, 13 9:45

    El año pasado, 2 teléfonos comprados en la familia, te hacen enviar la documentación por correo postal ordinario, en un caso no contestan y en otro un SMS: ‘no cumple con las condiciones de la promoción, la factura no es adecuada’.

    Total ‘pescan’ los datos y de los 50 euros, nada de nada. ¡BYE samsung!

    0
    1. Nacho 08 Jun, 13 22:40

      Yo llevo una semana para registrarme en su pagina y siempre da error pagina 404 no encontrada, y asi pasa el plazo.

      0
      1. raul 11 Ago, 13 20:26

        Yo compre una tablet samsung y mande por 2 veces la imformacion de la promocion y a dia de hoy nada de nada, te hacen llamar a un 902 y te dicen que ya te responderan,,un timoo…

        0
  4. Amando Colomina 27 Ago, 13 18:49

    Me siento totalmente estafado. Te prometen un descuento de 50 € y te ponen mil excusas para no dártelo. No volveré a hacer una promoción más de Samsung.

    0