Samsung Galaxy S4 Simulator, pruébalo antes de comprarlo

Escrito por
Samsung
7

¿Quieres cambiar de móvil y todavía no te has decidido de cuál va a sustituir a tu actual dispositivo? Ante este tipo de duda no hay nada mejor como poder probar los dispositivos y trastear un poco con ellos para saber si nos gustan y si van a cubrir nuestras necesidades. Si uno de los dispositivos que tienes en mente es el Samsung Galaxy S4 estás de enhorabuena ya que la compañía surcoreana acaba de lanzar un simulador online que nos permite probar las diferentes funciones con las que cuenta el nuevo buque insignia de la compañía.

El Samsung Galaxy S4 Simulator cuenta con una interfaz de usuario totalmente actualizada y que resulta realmente fácil de usar a la hora de navegar por los diferentes menús y opciones de los que dispone. Además, cuenta con un apartado con consejos útiles que resultan bastante interesantes.

Samsung ha presentado un simulador online del Samsung Galaxy S4 para probarlo.

Sal de dudas probando a fondo el Samsung Galaxy S4 de manera online

Gracias a este simulador podemos hacernos una idea de cómo es el teléfono y cómo funciona, algo que viene muy bien a la hora de saber qué podemos esperar del dispositivo, aunque está claro que no es lo mismo un simulador online que poder probarlo con un terminal real entre las manos.

Pero el Samsung Galaxy S4 Simulator no sólo vale para esos indecisos que tienen en mente cambiar de móvil sino que también es de gran ayuda para aquellos que ya se han comprado el Samsung Galaxy S4, ya que como te muestra toda sus funciones bien detalladas y explicadas también puede servir de guía para aprender a sacar el máximo provecho al nuevo terminal.

A través del simulador podemos aprender a usar desde funciones básicas como el teclado swype o añadir contactos, pasando otras funciones como  el desbloqueo mediante reconocimiento facial, añadir o quitar widgets, o gestionar el correo entre otras muchas cosas. Así que ya lo sabéis, si estáis buscando más información a cerca del Samsung Galaxy S4, sus características y funciones, este simulador online puede serviros de gran ayuda. Aquí os dejamos el link para que podáis acceder a él.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Frank Meyer-Pfauder 06 May, 13 14:57

    La verdad, yo por simulador entiendo otra cosa. Eso no es sino un tutorial completito y bien hecho, nada más.

    0
    1. Carlitos Pariente 06 May, 13 21:38

      sip, opino lo mismo.

      0
  2. JS Gogo 07 May, 13 7:10

    también el simulador simula la lentitud que google hace de los sistemas con su publicidad

    0
  3. Samsung Galaxy S4 07 May, 13 10:20

    Que guay lo compre el Samsung Galaxy S4 que pasada vaya calidad vas es lo mejor ufs

    0
  4. ana 07 May, 13 11:59

    el Samsung galaxy s4 es una caca plasticosa,Nokia lumia 920 muchísimo mejor en todo

    0
    1. fede 07 May, 13 14:09

      jajaja lumia? wtF!

      0
  5. Genaro 07 May, 13 12:02

    Lo que tienen que hacer es dejar maquetas del telefono para toquetearlo en tiendas como el corte ingles!!!! no puede ser que el primer dia del estreno no habian para probarlo

    0